Kanojo, Okarishimasu inspira una línea de sensuales dakimakuras

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/08/2020 0

La distribuidora DMM anunció el lanzamiento de cuatro dakimakuras basadas en los personajes Chizuru Ichinose, Mami Nanami, Sumi Sakurasawa y Ruka Sarashina de la serie Kanojo, Okarishimasu, para el mes de septiembre de 2020.

Los diseños presentan a las mencionadas chicas en posiciones tímidas por el frente, y en una posición y atuendo más sensual por la parte posterior. Los productos tienen medidas de 500 mm de ancho y 1,600 mm de altura, tendrán un precio de 14,300 yenes (aproximadamente 137 dólares) y se encuentran disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Kanojo, Okarishimasu

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Reiji Miyajima, quien comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio, y publicará el décimo sexto el próximo 17 de agosto. Adicionalmente, en esta misma fecha de publicará un volumen antológico con distintos one-shots realizados por otros autores.

La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, que se estrenó el pasado 10 de julio en Japón.

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Mob Psycho 100 II – Capítulo 6

12/02/2019 3 Comentarios

Capítulo 6: Un día blanco solitario Vemos al Reigen de hace cuatro años alquilar una habitación, para luego trasladarnos a la actualidad y apreciar al Club de Fisioculturismo y de Telepatía en su rutina, hasta que les dicen que dos de sus miembros cumplieron años y deciden ir a festejar, por lo cual deciden ir … Saber más

Estados Unidos vuelve a prohibir Ansatsu Kyoushitsu

05/10/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular manga “Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom)” de Yusei Matsui vuelve a enfrentar la posibilidad de ser prohibido en otra escuela de Estados Unidos debido a su contenido controvertido. En esta ocasión, el distrito escolar de Horry County, Carolina del Sur, está revisando la obra tras una queja de un padre que considera inapropiado el […]

La obra teatral de Brave 10 tendrá secuela en julio

08/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La página oficial de la adaptación teatral de Brave 10 anunció que la misma tendrá una secuela. La secuela se titulará “Brave 10: Tomoshibi” y se llevará acabo en la sala Nakano Zero Dai de Tokio del 26 al 29 de julio. El autor del manga dibujó una imagen promocional para conmemorar el evento: La obra contará … Saber más

Las novelas ligeras Fortune Quest celebran su 30° aniversario

04/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa, se publicó una ilustración especial conmemorando el trigésimo aniversario de la serie de novelas ligeras Fortune Quest. Las novelas ligeras escritas por Natsumi Mukai e ilustradas por Mishio Fukazawa comenzaron su publicación en diciembre de 1989 y la finalizaron en 1993. Posteriormente … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San