Kamisama ni Natta Hi supera 1,500 copias vendidas con su primer Blu-ray/DVD

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/12/2020 0

Se reportó que el primer volumen Blu-ray/DVD recopilatorio del anime original de Jun Maeda y los estudios P.A. Works, Kamisama ni Natta Hi (The Day I Became a God), acumuló 1,504 copias vendidas en la primera semana desde su lanzamiento.

Este volumen fue puesto a la venta en Japón el pasado 23 de diciembre e incluye los episodios primero y segundo de este anime original, así como un CD Drama y un folleto de ilustraciones. La versión Blu-ray tiene un precio de 7,700 yenes (aproximadamente 74 dólares), mientras que la versión DVD tiene un precio de 6,600 yenes (aproximadamente 64 dólares). Aparentemente, la cifra abarca las ventas de ambas versiones, o las ventas del DVD fueron tan mínimas que fueron omitidas.

Finalmente, la serie original se estrenó el pasado 10 de octubre en Japón y contó con un total de doce episodios. Los derechos de distribución quedaron en manos de la plataforma Funimation.

Equipo de producción

  • Jun Maeda se acreditó la idea original y también se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yoshiyuki Asai (CharlotteFate/Apocrypha) estuvo a cargo de la dirección del anime en los estudios P.A. Works.
  • Na-Ga regresó de muchos otros proyectos de Visual Art’s/Key para realizar los diseños de personajes, con Manabu Nii a cargo de adaptarlos a la animación.
  • MANYO y Jun Maeda estuvieron a cargo de la composición de la banda sonora, con Satoki Iida a cargo de la dirección de sonido.
  • La cantante Nagi Yanagi interpretó el tema de apertura titulado “Kimi to Iu Shinwa” y el tema de cierre titulado “Goodbye Seven Seas”. Ambos temas fueron escritos por Jun Maeda y compuestos por MANYO.

Sinopsis de Kamisama ni Natta Hi

Un día durante las últimas vacaciones de verano de Youta Narukami en preparatoria, una chica llamada Hina apareció ante él y se autoproclamó “la Diosa del Conocimiento”. Hina le anunció al confundido Youta que el mundo llegará a su final en solo 30 días.

Youta entonces es testigo de los poderes de Hina sobre prever el futuro, convenciéndose de que lo que esta chica dice es real. Por su parte Hina, con su vasta inocencia, decide vivir en la casa de Youta por alguna razón, quizás solo esperando hacerle compañía ante el inminente final de la humanidad.

©VISUAL ARTS / Key / 「神様になった日」Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Anuncian la serie de cortos Mashin Mukashi Banashi Gekijyou

06/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el canal oficial de YouTube dedicado a la serie Toei Tokusatsu YouTube Official, se anunció el inicio de la transmisión de una serie spin-off titulada Mashin Mukashi Banashi Gekijyou, para la actualmente en emisión cuadragésima cuarta temporada de la serie Super Sentai, titulada Mashin Sentai Kiramager, para el próximo 7 de junio. ショートアニメ「 #ましんむかしばなし劇場 … Saber más

El nuevo video promocional de Runway de Waratte muestra al personaje Ikuto Tsumura

01/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Kotoba Inoya, Runway de Waratte reveló un nuevo video promocional. El video muestra al personaje Ikuto Tsumura. El anime se estrenará el próximo 10 de enero. Kotoba publica el manga desde el pasado mes de marzo de 2017. Los géneros son drama y recuentos de la vida. Elenco y … Saber más

HYDE pondrá el nuevo opening de Kimetsu no Yaiba

02/02/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa reveló que el tema musical de apertura para la cuarta temporada de la adaptación al anime de “Kimetsu no Yaiba“, que se titulará “Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen (Demon Slayer: Hashira Training Arc)”, estará interpretado por la colaboración entre la banda japonesa de rock MY FIRST STORY y el cantante HYDE, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San