La cadena de tiendas Hobby Japan anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Kaguya-sama: Love is War, en el lanzamiento de una variedad de ilustraciones basadas en ilustraciones completamente nuevas de los personajes Kaguya Shinomiya, Chika Fujiwara y Ai Hayasaka. Entre todos los productos, actualmente disponibles para reservación en Japón, destacan tres fundas para dakimakura para el próximo mes de septiembre:
- La de Kaguya Shinomiya la muestra por el frente vistiendo su característico uniforme de la Academia Shuchiin, mientras que en la parte posterior se le muestra con su uniforme del Club de Tiro con Arco.
- La de Chika Fujiwara la muestra por el frente vistiendo su característico uniforme de la Academia Shuchiin (una segunda variante), mientras que en la parte posterior se le muestra vistiendo ropa deportiva y mostrando parte de su abdomen.
- La de Ai Hayasaka la muestra por el frente vistiendo el característico uniforme de la Academia Shuchiin (una tercera variante), y por detrás con su apariencia como “Haysaka-chan”, uno de los disfraces que utiliza a lo largo de la historia.
La tercera temporada se estrenó el pasado 8 de abril y contó con un total de doce episodios, contando el último con una duración de una hora, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente. Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016.
Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War
En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
© 赤坂 アカ (著) / SHUEISHA 集英社