En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de Jashin-chan Dropkick (Dropkick On My Devil!) se publicaron dos comunicados de prensa informando sobre dos asuntos de “extrema importancia” para la producción. En el primero de ellos informaron que permitirán la creación de “contenido secundario” (es decir, publicar fragmentos de los episodios de la serie) en plataformas como YouTube, Niconico Video, entre otras.
De hecho, la producción informa que tomará la mitad de los ingresos percibidos por los videos que utilicen el material de producción, mientras que la otra mitad, por lógica, pertenecería al creador de contenido. Sin embargo, lo más importante es el segundo comunicado, que informa sobre los planes para producir una cuarta temporada, que dependerá de la participación de los fanáticos.
El comunicado en cuestión escribió:
- La producción de una temporada completa de animación para televisión cuesta aproximadamente 300 millones de yenes (poco más de 2 millones de dólares estadounidenses). Actualmente, el comité de “Jashin-chan Dropkick” no tiene capacidad para recaudar estos fondos. Por lo tanto, el primer reto será producir un OVA (vídeo original de animación no emitido en televisión) a través de una campaña de recaudación de fondos, algo que ya se ha hecho en tres ocasiones.
- Se producirá un episodio con un importe objetivo de 30 millones de yenes (más de 207 mil dólares estadounidenses), y se añadirá un episodio por cada 30 millones de yenes adicionales. El episodio, o episodios creados, no se emitirán en televisión, sino que se entregarán en eventos y mediante su distribución.
- Y nos gustaría continuar con esta iniciativa en el futuro en varias entregas, y un día, cuando se hayan recopilado los doce episodios, nos gustaría reunirlos todos y emitirlos como la animación televisiva “Jashin-chan Dropkick 4th Season”. Este gran proyecto es la culminación de todo el trabajo realizado hasta ahora por el comité de producción, con una variedad de eventos planeados en compañía de los fanáticos.
Sinopsis de Jashin-chan Dropkick
La demonio Jashin-chan ha sido convocada a la Tierra por Yurine Hanazono, una chica con un don para lo oculto. Desafortunadamente, Yurine realmente no sabe cómo enviar a Jashin-chan de regreso al infierno. Ahora atrapada en la Tierra, debe vivir en el apartamento de Yurine como su familiar. La única forma de que Jashin-chan regresara sería matar a su invocador, pero es más fácil decirlo que hacerlo para la demonio incompetente. Dado que Jashin-chan es inmortal y puede regenerar su cuerpo, Yurine no se detiene en atacarla con una variedad de armas, castigándola de maneras horribles por sus malvados planes. Jashin-chan también es visitada a menudo por sus amigas demonios: la bondadosa Gorgona Medusa y la enérgica minotauro Minosu, que parecen mucho más educadas en contraste, y desaprueban sus planes de matar a Yurine.
Fuente: Sitio Oficial
©︎ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック製作委員会