Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu supera 3.2 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/08/2021 0

En el cintillo del décimo quinto volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas ligeras Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How NOT to Summon a Demon Lord), a cargo de Naoto Fukuda,, se reveló que la franquicia literaria ha superado 3.2 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye tanto las novelas ligeras originales como la adaptación a manga.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Yukiya Murasaki comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Takahiro Tsurusaki a través del sello editorial Kodansha Lanove Bunko de Kodansha en diciembre de 2014, mientras que una adaptación a manga de la mano de Naoto Fukuda se publica a través del servicio Suiyoubi no Sirius desde junio de 2015.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Ajia-do Animation Works y estrenada en julio de 2018. Una segunda temporada, ahora producida por los estudios Tezuka Productions en colaboración con Okuruto Noboru, se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio), contando con diez episodios.

Sinopsis de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Cuando se trata del MMORPG de fantasía, Cross Reverie, ninguno puede igualar el poder del Rey Demonio Diablo. Al poseer los artefactos más raros del juego y un nivel de jugador inigualable, domina a todos los que son suficientemente tontos como para enfrentarlo. Pero a pesar de su temible reputación, la verdadera identidad de Diablo es Takuma Sakamoto, un jugador hikikomori desprovisto de habilidades sociales. Derrotando a desafiantes desesperados día a día, Takuma no se preocupa por nada más que su vida virtual, es decir, hasta que un hechizo de invocación lo transporta repentinamente a otro mundo donde tiene la apariencia de Diablo.

En este nuevo mundo que se asemeja a su juego favorito, Takuma es recibido por las dos chicas que lo convocaron: Rem Galeu, una pequeña aventurera Pantherian, y Shera L. Greenwood, una tetona elfa invocadora. Realizan un ritual de esclavitud en un intento de subyugarlo, pero el hechizo fracasa y hace que se conviertan en sus esclavas. Con la situación ahora más incómoda que nunca, Takuma decide acompañar a las chicas en la búsqueda de una manera de deshacer su contrato mientras aprende a adaptarse a su nueva existencia como el amenazador Rey Demonio.

Fuente: Amazon

© 福田 直叶 (著), 鶴崎 貴大 (著), むらさき ゆきや (原著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El dúo musical ClariS celebra su décimo aniversario

10/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En conmemoración al décimo aniversario de su debut, la unidad musical de dos miembros, ClariS, lanzará dos nuevos álbumes de éxitos de forma simultánea titulado “ClariS 10th Anniversary BEST”, el próximo 20 de octubre en Japón. 来たる10月20日は #ClariS デビュー10周年です🥳👏🎉これから10周年に向けて、皆さんにまた新たなClariSをお届けしたいと思います💓 ClariSのお話をする際には#ClariS10周年 是非使ってくださいね😌🎀目指せトレンド入り🌈 pic.twitter.com/RUDX4ifPpv — ClariS☆スタッフ (@ClariS_Staff) July 10, 2020 Este lanzamiento será su segundo álbum de […]

Reseña | Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulo 14

22/04/2018 3 Comentarios Laura

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del décimo-cuarto capítulo de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. Te recomendamos ver el episodio antes de continuar tu lectura.   Capítulo 14: “El amo del sol” Jericho sigue llevando a la pareja por el bosque en su espalda. De repente, una piedra enorme empieza a seguirlos cuesta abajo. Descubrimos que … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San