Ijiranaide, Nagatoro-san revela los detalles de su primer Blu-ray

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/04/2021 0

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), se publicó la información de distribución de los paquete Blu-ray recopilatorios. Esta información confirmó nuevamente que la serie tendrá doce episodios.

  • Paquete 1 (episodios 1 al 3) – 26 de mayo de 2021.
  • Paquete 2 (episodios 4 al 6) – 23 de junio de 2021.
  • Paquete 3 (episodios 7 al 9) – 28 de julio de 2021.
  • Paquete 4 (episodios 10 al 12) – 25 de agosto de 2021.

El comunicado de prensa también reveló los detalles del primer paquete Blu-ray (cuya portada se muestra arriba), que incluirá los episodios primero al tercero y que será lanzado el próximo 26 de mayo en Japón. Este paquete tendrá un precio de 9,350 yenes (alrededor de 90 dólares) e incluirá como beneficios algunas canciones de los personajes y un folleto de ilustraciones.

La serie tiene su estreno programado para el próximo 10 de abril en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente. Por otra parte, Nanashi publica el manga a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 9 de marzo.

Elenco de voces

  • Sumire Uesaka como Nagatoro.
  • Daiki Yamashita como Senpai.
  • Mikako Komatsu como Gamo-chan.
  • Aina Suzuki como Yoshi.
  • Shiori Izawa como Sakura.

Equipo de producción

  • Hirokazu Hanai (Kami no TouSaredo Tsumibito wa Ryuu to OdoruTantei Kageki Milky Holmes TD) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Telecom Animation Film.
  • Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai MachiFruits Basket (2019)Fugou Keiji: Balance:Unlimited) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Misaki Suzuki (Tari TariLupin III: Part 5) está a cargo del diseño de personajes.
  • Gin (BUSTED ROSE) (Aho GirlDokyuu Hentai HxErosKono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • Sumire Uesaka interpreta el tema de apertura con el sencillo titulado “EASY LOVE”, mientras que Sumire UesakaMikako KomatsuAina Suzuki y Shiori Izawa interpretarán el tema de cierre titulado “Colorful Canvas”.

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo.

Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.

Fuente: Sitio Oficial

©ナナシ・講談社/「イジらないで、長瀞さん」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Higehiro revela los detalles de su tercer paquete Blu-ray

25/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took In a High School Runaway), se publicaron la portada y los contenidos del tercer paquete Blu-ray recopilatorio del proyecto. Este paquete tiene su lanzamiento programado para el próximo […]

¿Cómo se vería Bob Esponja si fuera un anime?

26/08/2017 4 Comentarios Akira

Anteriormente los animadores occidentales se han encargado de satirizar el anime y su inclinación hacia el drama y la violencia a través de algunos videos. Ahora el YouTuber Narmak ha contribuido con un notable aporte. Entre sus anteriores animaciones se encuentran  “Ataque al Ogro” con un Pikachu sobredimensionado y el joven Shrek, “Scooby’s Bizarre Adventure” … Saber más

El anime Yuukoku no Moriarty tendrá 24 episodios

08/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito por Ryousuke Takeuchi e ilustrado por Hikaru Miyoshi, Yuukoku no Moriarty, se confirmó que la serie tendrá un total de 24 episodios que serán emitidos en arcos separados. La primera parte se estrenará en Japón el próximo 11 de octubre, mientras que la segunda ha […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San