La compañía japonesa FaNeMa anunció una colaboración con la franquicia animada de Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), en el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en el personaje Hayase Nagatoro, la protagonista de la obra.
La compañía describe el producto: «¡Del anime de televisión ‘Ijiranaide, Nagatoro-san’ llega una funda de almohada de abrazo de Nagatoro-san! La portada presenta una nueva ilustración de doble cara realizada por Misaki Suzuki, la diseñadora de los personajes. En la superficie, ¿deliberadamente? Nagatoro sonríe con picardía, mostrando la piel y provocando. El reverso muestra una imagen de la expresión avergonzada de Nagatoro-san mientras te mira fijamente desde el frente. Disfrute del encanto de Nagatoro en ambos lados».
El producto tiene dimensiones de 50 cm x 160 cm, su lanzamiento está previsto para el próximo mes de octubre en Japón a un precio de 14,300 yenes (alrededor de 137 dólares estadounidenses). Se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace), en el periodo comprendido del 6 de agosto al 6 de septiembre de este año.
Sobre Ijiranaide, Nagatoro-san
Nanashi publica el manga a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 9 de marzo, seguido de una antología de mangas el pasado 24 de abril en Japón. Una adaptación animada producida por los estudios Telecom Animation Film, bajo la dirección de Hirokazu Hanai (Kami no Tou, Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru, Tantei Kageki Milky Holmes TD) y guiones escritos por Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai Machi, Fruits Basket (2019), Fugou Keiji: Balance:Unlimited) se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) en Japón. No hay noticias sobre una segunda temporada.
©ナナシ・講談社/「イジらないで、長瀞さん」製作委員会