Ijiranaide, Nagatoro-san celebra su undécimo episodio con ilustraciones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/06/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), se publicó un boceto para conmemorar la emisión del undécimo y penúltimo episodio de la serie.

«Fueron los sentimientos y palabras sinceras de Senpai los que acortaron la distancia entre los dos. Fue su sonrisa la que le devolvió el valor a Senpai. Es una historia con muchos hermosos recuerdos», escribió la producción. Por otra parte, en esta ocasión no hubo ilustraciones por parte del autor o de otros miembros del equipo de producción.

Ijiranaide, Nagatoro-san

Finalmente, el comunicado de prensa también incluyó un avance para el duodécimo y último episodio, que será emitido el próximo 26 de junio en Japón.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 10 de abril y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Nanashi publica el manga a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 9 de marzo.

Equipo de producción

  • Hirokazu Hanai (Kami no TouSaredo Tsumibito wa Ryuu to OdoruTantei Kageki Milky Holmes TD) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Telecom Animation Film.
  • Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai MachiFruits Basket (2019)Fugou Keiji: Balance:Unlimited) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Misaki Suzuki (Tari TariLupin III: Part 5) está a cargo del diseño de personajes.
  • Gin (BUSTED ROSE) (Aho GirlDokyuu Hentai HxErosKono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo.

Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©ナナシ・講談社/「イジらないで、長瀞さん」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Noblesse revela un nuevo video promocional

27/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del webtoon escrito por Son Jae-Ho e ilustrado por Lee Gwang-Su, Noblesse, se publicó el segundo video promocional del proyecto. 【ティザーPV解禁🎉】『NOBLESSE -ノブレス-』の魅力である、怒涛のアクションシーンや、絶対的力を持つ存在である守護者「NOBLESSE」ライジェルの私立芸欄高等学校でスクールライフを一部お見せします❗ 10月の放送をお楽しみに✨ 👉https://t.co/XYpSR4BX2F#ノブレス pic.twitter.com/SksBZXPY9h — TVアニメ『NOBLESSE -ノブレス-』10月放送開始 (@noblesse_jp) August 28, 2020 El comunicado reveló también a los cantantes que interpretarán los temas musicales, que incluyen: El cantante […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San