En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), se publicó un boceto para conmemorar la emisión del undécimo y penúltimo episodio de la serie.
«Fueron los sentimientos y palabras sinceras de Senpai los que acortaron la distancia entre los dos. Fue su sonrisa la que le devolvió el valor a Senpai. Es una historia con muchos hermosos recuerdos», escribió la producción. Por otra parte, en esta ocasión no hubo ilustraciones por parte del autor o de otros miembros del equipo de producción.
Finalmente, el comunicado de prensa también incluyó un avance para el duodécimo y último episodio, que será emitido el próximo 26 de junio en Japón.
La serie se encuentra en emisión desde el pasado 10 de abril y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Nanashi publica el manga a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 9 de marzo.
Equipo de producción
- Hirokazu Hanai (Kami no Tou, Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru, Tantei Kageki Milky Holmes TD) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Telecom Animation Film.
- Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai Machi, Fruits Basket (2019), Fugou Keiji: Balance:Unlimited) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
- Misaki Suzuki (Tari Tari, Lupin III: Part 5) está a cargo del diseño de personajes.
- Gin (BUSTED ROSE) (Aho Girl, Dokyuu Hentai HxEros, Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!) se encarga de la composición de la banda sonora.
Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san
A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo.
Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
©ナナシ・講談社/「イジらないで、長瀞さん」製作委員会