Hiro Shimono realizará el ending del anime Nil Admirari no Tenbin

avatar SomosKudaSai24/12/2017 4

El seiyuu Hiro Shimono anunció en el evento Hiro Shimono × Cinnamoroll Christmas Event in Sanrio Puroland, realizado el sábado 23 que él interpretará el ending para la serie de anime Nil Admirari no Tenbin. La canción se llamará “Black Thunder“. Se trata de una adaptación de la compañía Otomate basada en Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan, un videojuego de novela visual.

Hiro Shimono

Nació el 21 de abril de 1980 en Tokio, Japón. Debutó como seiyuu a los 21 años en el 2001. Interpretó a Theo Mohnmeier en el juego Atelier Lilie: The Alchemist of Salburg 3.

Su lema es: “Sin importar qué, sé feliz”. Su comida favorita es Karaage (pollo frito). Sus colores favoritos son el azul, blanco y negro. Le gusta cocinar, el karaoke y tomar sol. Su signo zodiacal es Tauro. Su grupo sanguíneo es B y tiene una hermana mayor y dos hermanas menores.

Anteriormente Shimono realizó los openings de Kabukibu! y Rainy Cocoa. El 14 de marzo del año que viene, lanzará un mini álbum denominado Color of Life.

Nil Admirari no Tenbin

El anime Nil Admirari no Tenbin se estrenará en la primavera del 2018. El reparto es:

  • Yuuki Kaji como Hayato Ozaki.
  • Nobuhiko Okamoto como Akira Kōgami.
  • Ryota Ohsaka como Hisui Hoshikawa.
  • Ryohei Kimura como Shōgo Ukai.
  • Kenichi Suzumura como Shizuru Migiwa.
  • Takahiro Sakurai como Rui Sagisawa.

Masahiro Takata dirige el anime en el estudio, Zero-G. Tomoko Konparu es quien supervisa los guiones. Yukie Sakō diseña los caracteres y Tomoki Hasegawa compone la música en Pony Canyon.

Historia del juego

La historia ocurre en la era de Taisho a principio del siglo XX. Un dato curioso, es que en la vida real duró 25 años en vez de 15 como dice en el juego. Una niña decide casarse con un hombre totalmente desconocido para ella para proteger a su familia. Pero antes de que la boda pudiera ejecutarse, el hermano de ella termina suicidándose de una manera muy peculiar mientras sostenía un viejo libro en su mano.

El Buró de Administración de Activos de Información de la Biblioteca Imperial, también conocido como “Fukuro“, aparece ante la niña quien se hallaba totalmente confundida. Según la administración, existen libros llamados Maremono, los cuales ejercen una gran influencia para quienes los lean. Además, debido a lo ocurrido con su hermano la niña obtuvo la habilidad de ver un “Aura”. Después de todo lo que pasó, la niña decide abandonar su vida anterior.

Otomate lanzó el juego para Play Station Vita el 21 de abril del 2016. Tuvo una secuela llamada Nil Admirari no Tenbin: Kuroyuri Enyōtan el 21 de septiembre de este año. También contará con una adaptación a manga hecha por Sho Yuzuki. Ésta será lanzada en la edición de febrero de la revista Monthly G Fantasy el 18 de enero del año que viene.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿conoces el juego?, ¿esperas ver el anime? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Pocket Monsters suspende su transmisión por Coronavirus

19/04/2020 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la serie animada de la franquicia Pokémon, anunció que el proyecto actual Pocket Monsters suspenderá su transmisión de forma indefinida. De acuerdo con el comunicado, la decisión responde a los esfuerzos del equipo de producción por acatar las instrucciones del gobierno japonés para desacelerar el incremento de contagios por … Saber más

El episodio #8 de Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma será retrasado

28/05/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del juego de DMM Games, Bungou to Alchemist, titulada Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma, se anunció que la emisión del episodio #8 en adelante será retrasada hasta el próximo 3 de julio. De acuerdo con el comunicado, la decisión fue tomada “a conveniencia de la producción” y durante … Saber más

El anime Horimiya revela un nuevo visual y miembros del elenco

23/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el segundo evento especial transmitido en vivo para la adaptación al anime del manga escrito por HERO e ilustrado por Daisuke Hagiwara, Horimiya, se reveló una nueva imagen promocional para los nueve nuevos miembros del elenco de voces del proyecto. Daiki Yamashita como Shuu Iura. Jun Fukuyama como Akane Yanagi. Taku Yashiro como Kouichi Shindou. Shouya Chiba como […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San