Higehiro: Sayu protagoniza otra sensual ilustración para sus Blu-ray

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/06/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took In a High School Runaway), se publicó una ilustración especial protagonizada por Sayu Ogiwara. La ilustración será entregada en tamaño B1 (707 × 1000 mm) a quienes compren todos los paquetes recopilatorios en el distribuidor Sofmap en Japón.

Higehiro

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 5 de abril y está confirmada con un total de trece episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, las novelas ligeras escritas por Shimesaba e ilustradas por Booota se publicaron a través del sello editorial Sneaker Bunko de Kadokawa entre febrero de 2018 y junio de 2021, con cinco volúmenes.

Equipo de producción

  • Manabu Kamikita está a cargo de la dirección del anime en los estudios Project No.9. Este es su debut en la dirección de un proyecto.
  • Takayuki Noguchi (Ro-Kyu-Bu!Queen’s Blade 2: The Evil EyeRail Romanesque) se encarga del diseño de personajes.
  • Deko Akao (NoragamiAkagami no Shirayuki-hime) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Dream Shift (Shironeko Project: Zero Chronicle) está a cargo de la producción.

Sinopsis de Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (Higehiro)

El oficinista Yoshida ha estado enamorado de su compañera de trabajo, Airi Gotou, durante cinco años. A pesar de finalmente conseguir una cita con ella, su confesión es rápidamente rechazada. Borracho y decepcionado, se tambalea a casa, solo para encontrar a una chica de preparatoria sentada a un lado de la carretera. La chica, que necesita un lugar para pasar la noche, intenta seducir a Yoshida quien, a pesar de rechazar sus avances, la invita a su apartamento.

A la mañana siguiente, la chica, presentándose como Sayu Ogiwara, revela que se ha escapado de Hokkaido hasta Tokio. Durante su juerga de seis meses, continuamente intercambió favores sexuales por un techo sobre su cabeza. Yoshida, sin embargo, no se deja convencer por su seducción. En cambio, le pide que haga un tipo de trabajo diferente, uno que implica lavar los platos y lavar la ropa. Y así, comienza una relación conmovedora entre un adulto desconsolado y una chica de preparatoria fugitiva.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)しめさば・KADOKAWA/『ひげひろ』製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La película de Frame Arms Girl se estrenará en verano del 2019

20/10/2018 6 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta oficial en Twitter perteneciente a la franquicia de Frame Arms Girl anunció este sábado que la película animada de este proyecto se estrenará en Japón a principios del próximo verano. Esta cinta fungirá como una secuela a la serie de anime que fue estrenada durante la primavera del año 2017. Los demás detalles sobre esta … Saber más

El anime Maoujou de Oyasumi revela un nuevo tráiler

16/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kagiji Kumanomata, Maoujou de Oyasumi, se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video revela que la serie tiene su estreno programado para el mes de octubre. Kumanomata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en mayo de […]

El octavo episodio del anime Rifle is Beautiful se retrasará una semana

25/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Akki Sarumi, Rifle is Beautiful reveló que el octavo episodio tendrá un retraso de una semana, por lo que se emitirá hasta el próximo 8 de diciembre. El anime se estrenó el pasado 13 de octubre y contará con doce episodios. Sarumi comenzó la publicación del manga Rifle is Beautiful en … Saber más

Revelan un comercial para la tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun

27/09/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló un comercial de quince segundos para la tercera temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun. El anime se titulará Toaru Kagaku no Railgun T y será estrenado en enero de 2020. Staff Tatsuyuki Nagai está regresando para dirigir el anime en el estudio J.C. Staff (Shokugeki no Souma, Toradora!), Shogo Yasukawa está a cargo de la composición de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San