Hell’s Paradise: Jigokuraku tendrá segunda temporada

avatar Zyk01/07/2023 0

Luego de la emisión de su episodio final, se reveló un video promocional confirmando una segunda temporada para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yuuji KakuHell’s Paradise: Jigokuraku. No se reveló fecha de estreno para esta secuela.

La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó el pasado mes de abril en la televisión japonesa, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargó de su distribución en Occidente. Por su parte, Kaku comenzó la publicación del manga en el servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en enero de 2018 y la finalizó en enero de 2021. Por lo anterior, Hell’s Paradise: Jigokuraku es uno de esos casos en los que una obra finalizada es adaptada al anime.

Equipo de producción

  • Kaori Makita (Shingeki no Kyojin: The Final Season, Yuri!!! on Ice, Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA.
  • Akira Kindaichi (Sunmusu: Girl’s Battle Bootlog the Comic) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Akitsugu Hisagi (Sakamichi no Apollon, One Punch Man, Mirai Nikki) se encarga del diseño de personajes.
  • Yoshiaki Dewa (Boku no Hero Academia 2nd Season, Shokugeki no Souma, Highschool of the Dead) se encarga de la composición de la banda sonora.
Jigokuraku

Sinopsis de Jigokuraku

“Gabimaru el Hueco”, un ninja de la Aldea Iwagakure conocido por su fría actitud, se encuentra ahora en el corredor de la muerte. Cansado de la muerte y la traición, busca morir. No obstante, ningún método de ejecución parece funcionar en él debido a que Gabimaru, aunque no lo admite, aún tiene una razón para vivir. Él quiere volver a su hogar y ver a su esposa, la razón de su felicidad y por la que su trabajo como asesino comenzó a estorbarle. Por lo tanto, se niega a morir. Asaemon la ejecutora, una famosa asesina de criminales, nota esto y le da una propuesta al ninja. Ella quiere que Gabimaru se una a una expedición a una isla al sur de Japón en la búsqueda del elixir de la vida, y a cambio le perdonará todos sus crímenes. No obstante, esta isla no es un lugar normal: se cree que es el paraíso.

Fuente: Comic Natalie

©賀来ゆうじ/集英社©賀来ゆうじ/集英社・ツインエンジン・MAPPA

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Anime

Revelan el elenco principal del anime Monster Musume no Oisha-san

14/02/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Yoshino Origuchi e ilustradas por Z-Ton, Monster Musume no Oisha-san reveló a los miembros principales del elenco de voces. El anime se estrenará este año. Origuchi publica las novelas ligeras desde el año 2016 y cuenta con seis volúmenes hasta la fecha. Una adaptación a … Saber más

El manga Yagate Kimi ni Naru tendrá un anime

25/04/2018 14 Comentarios SomosKudaSai

A través de una filtración se anunció que el manga yuri,  Yagate Kimi ni Naru, de Nio Nakatani, recibirá una adaptación al anime. Durante esta semana la serie cumple el tercer aniversario de su publicación, y con esto, por un tiempo limitado, fue revelado un aviso en la página web de, Dengeki Daioh, que confirmaba … Saber más

El manga yaoi Fudanshi Shoukan: Isekai de Shinjuu ni Hameraremashita inspira una serie de cortos

12/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Futabasha publicó el primer episodio de una serie de cortos de animación basada en el manga yaoi escrito e ilustrado por Moe Fujisaki, Fudanshi Shoukan: Isekai de Shinjuu ni Hameraremashita. Esta nueva serie conmemora el lanzamiento del segundo volumen recopilatorio, realizado el pasado 9 de septiembre. La serie contará con un nuevo episodio […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San