Gotoubun no Hanayome: Nino tendrá una adorable figura Nendoroid

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/05/2021 0

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Nino Nakano de la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) para diciembre de 2021 en Japón.

Directamente desde la popular franquicia de comedia romántica llega Nino Nakano, la segunda de las quintillizas según el orden de nacimiento. Incluye tres cambios de expresiones faciones que van desde un rostro estándar, una expresión de sorpresa y una expresión de burla. Adicionalmente, accesorios como el cambio de su peinado (un aspecto importante de su desarrollo de personaje) y su teléfono con protector de conejito también han sido añadido.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 5,200 yenes (alrededor de 50 dólares) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 7 de mayo al 17 de junio de este año.

Sobre Gotoubun no Hanayome

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba, que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada de doce episodios fue producida por Bibury Animation Studios y se estrenó en enero de 2021, confirmando una película para el año 2022 en su cierre.

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El manga Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid finalizará en diciembre

11/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El artista de manga Takuya Fujima anunció el viernes pasado junto a Mazaki Tsuzuki que Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid terminará en el mes de diciembre de este año en la revista Comp Ace. Pero no solo eso, también se publicará un nuevo manga llamado: Mahō Shōjo Lyrical Nanoha Reflection en la misma revista en febrero … Saber más

Review de Death Parade

13/03/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

Death Parade, nos ubica en un lugar misterioso, lúgubre, el bar de Decim, un barman albino del cual no sabemos nada, al inicio, se nos presenta una pareja, la cual es amenazada por Decim, obligados a participar en una suerte de juego de la muerte, los elegidos tendrán que luchar por sus vidas, o al … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San