Gotoubun no Hanayome: El omurice de Miku inspira un bocadillo japonés

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/08/2021 0

El senbei (galleta de arroz japonesa) de la marca Bakauke y Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) se han unido para lanzar un senbei especial que recrea el sabor del omurice de Miku Nakano que hizo para Fuutarou Uesugi en la serie, aunque quizá eso sea más una advertencia que una promoción adecuada. Hay dos tipos de envoltorios, ambos con las ilustraciones de la segunda temporada de Gotoubun no Hanayome, y el interior contiene una de las 15 pegatinas “deco seal” con versiones chibi de los personajes de la serie. Las tiendas de conveniencia y confitería de todo Japón venderán el senbei a partir del 30 de agosto por tiempo limitado.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: Comic Natalie

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Dragon Ball podría tener importantes noticias sobre su anime muy pronto

19/10/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración en redes reveló que más información sobre los próximos proyectos para televisión de la franquicia Dragon Ball (se presume que se trata de Dragon Ball Super) será anunciada a finales de noviembre o principios de diciembre de este año. Según la filtración, la información está supuestamente confirmada por múltiples fuentes, que señalan que […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San