Go-Toubun no Hanayome: Las quintillizas inspiran unos graciosos peluches

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/08/2020 0

La compañía SEGA anunció el lanzamiento de cinco peluches basados en las quintillizas Nakano de la serie Go-Toubun no Hanayome para el mes de octubre de este año.

Los peluches basados en Nino, Miku, Ichika, Yotsuba e Itsuki tienen longitudes de aproximadamente 30 cm y tendrán un precio individual de 3,500 yenes (aproximadamente 33 dólares).

Por su parte, Haruba publicó el manga original en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, contando con un total de 14 volúmenes recopilatorios. El manga comenzó a re-imprimirse a color ya no en forma serializada sino en formato de volúmenes, con el primero publicado el pasado 17 de abril.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019 y una segunda temporada que ahora está programada para estrenarse en enero de 2021. Además, rumores apuntan a que la segunda temporada contará con una historia original, pero no han sido confirmados.

Sinopsis de Go-Toubun no Hanayome

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Futaro Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no solo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!

Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Futaro hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Fuente: Hobby Dengeki

(C)春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Brand New Animal contará con una precuela en formato de novela

21/03/2020 1 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para el anime original del estudio Trigger Brand New Animal, se reveló que el proyecto contará con una novela la cual fungirá como precuela de la serie. Esta obra literaria se titulará BNA Zero: Massara ni Narenai Kemono-tachi y saldrá a la venta el próximo 23 de abril. Los … Saber más

El anime Battle Athletess Daiundoukai ReSTART! tendrá 12 episodios

02/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía distribuidora japonesa Animate reveló la información de distribución de los paquetes Blu-ray/DVD recopilatorios de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Rui Takatou, Pale Blue Dot Battle Athletess Daiundoukai ReSTART, titulada Battle Athletess Daiundoukai ReSTART!. Esto reveló también que la serie tendrá un total de doce episodios. Paquete 1 (episodios 1 […]

Reseña | Megalo Box – Capítulo 4

01/05/2018 3 Comentarios SomosKudaSai

ATENCIÓN: La siguiente reseña contiene spoilers del cuarto capítulo de Megalo Box, por lo que te recomendamos que vayas a verlo antes de continuar con la lectura. Episodio 4: “Bailemos con la muerte” El episodio comienza con Joe esperando a que inicie su combate, el primero de los cinco que deberá ganar para poder llegar a … Saber más

Japón: Carteles de construcción con temática de anime se vuelven virales

17/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios en Japón se recopilaron algunas actualizaciones en Twitter sobre distintos carteles de precaución colocados en una construcción. Los carteles destacaron porque cuentan con adorables diseños de chicas con trajes de construcción y con un mensaje de advertencia, como “¡No pasar!” o “Obra en Proceso“. De hecho, el primero de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San