Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki: Liscia inspira una fabulosa figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/07/2021 0

La compañía F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Liscia Elfrieden de la franquicia de Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki (How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom) para el mes de febrero de 2022 en Japón.

Directamente desde la popular franquicia que actualmente inspira una adaptación animada, llega una figura basada en Liscia Elfrieden, la protagonista femenina. El elegante traje de familia real expresa cuidadosamente las arrugas, e incluso los detalles están decorados y coloreados. Un hermoso cabello rubio suelto y una sonrisa suave refleja la belleza de su diseño original. La linda pose dinámica y el lujoso pedestal son el diseño original de F:NEX. La figura en sí también se puede mostrar sentándose en un tazón de fideos instantáneos o en un escritorio.

El producto tiene una altura de aproximadamente 170 mm, tendrá un precio de 21,780 yenes (alrededor de 209 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 13 de julio al 1 de octubre de este año.

Sobre Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki

Es una serie de novelas ligeras escritas por Dojyomaru e ilustradas por Fuyuyuki, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Overlap Bunko de la editorial Overlap en mayo de 2016. La obra también inspira una adaptación a manga de la mano de Satoshi Ueda, que se publica a través del sitio web Comic Gardo de la editorial Overlap desde julio de 2017.

La obra inspira una adaptación al anime de trece episodios, producida por los estudios J.C.STAFF, bajo la dirección de Takashi Watanabe y guiones escritos por Gou Zappa, que se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 3 de julio.

©どぜう丸・オーバーラップ/現国製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Goblin Slayer tendrá un episodio recopilatorio la siguiente semana

09/12/2018 22 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Goblin Slayer reveló que el episodio del 15 de diciembre será un episodio recopilatorio, contará las aventuras hasta el momento de Goblin Slayer y los demás, desde el punto de vista de la chica granjera. El anime continuará con el episodio 11 el 22 de diciembre. Staff  Takaharu Ozaki (Persona 5 … Saber más

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation revela su ending

18/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el canal oficial de YouTube de TOHO Animation se publicó la secuencia animada de cierre sin créditos de la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por SiroTaka, Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation. La secuencia cuenta con el tema musical “Only” interpretado por Yuiko Oohara. Cabe mencionar que, en los dos episodios emitidos, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San