Full Metal Panic! Invisible Victory tendrá un episodio recopilatorio esta semana

avatar chemical1212/06/2018 8

La cuenta oficial de Twitter del anime Full Metal Panic! Invisible Victory reveló que el episodio de esta semana será un episodio recopilatorio. El anime volverá el 22 de junio con el episodio 9.

Staff

Katsuichi Nakayama (Nishi no Yoki Majo: Astraea Testament) está dirigiendo la serie en el estudio XEBEC (To LOVE-Ru, Shaman King). Shoji Gatoh, autor original de las novelas Full Metal Panic!, está a cargo de la composición de la serie y de todos los guiones.

El elenco de voces se compone de:

  • Tomokazu Seki como Sousuke Sagara.
  • Satsuki Yukino como Kaname Chidori.
  • Ikue Kimura como Kyoko Tokiwa.
  • Toshiyuki Morikawa como Atsunobu Hayashimizu.
  • Rio Natsuki como Eri Kagurazaka.
  • Yukana como Teletha “Tessa” Testarossa.
  • Shinichiro Miki como Kurz Weber.
  • Michiko Neya como Melissa Mao.
  • Akio Ohtsuka como Andrei Kalinin.
  • Tomomichi Nishimura como Richard Mardukas.
  • Daisuke Namikawa como Leonard Testarossa.
  • Kazuhiro Yamaji como Kurama.

Sinopsis

Han pasado nueve meses desde que el soldado Sousuke Sagara se convirtió por primera vez en el protector encubierto de Kaname Chidori. En ese momento, Mithril ha tenido un éxito notable al frustrar los esfuerzos de Amalgam, pero esto solo ha hecho que Amalgam sea más decidida. Las visitas de Leonard Testarossa con Tessa y Kaname son solo preludios de ataques totales que comienzan con interrupciones de comunicaciones globales.

La serie de novelas ligeras de Full Metal Panic! están escritas por Shoji Gatoh (Amagi Brilliant Park) y cuentan con ilustraciones de Douji Shiki. Las novelas se publicaron desde 1998 hasta 2011, cuentan con más de 11 millones de copias impresas.

En 2002 las novelas recibieron una adaptación al anime por parte del estudio Gonzo (Rosario to Vampire). Más tarde el estudio Kyoto Animation (Koe no Katachi, Violet Evergarden) se encargó del anime Full Metal Panic! Fumoffu en 2003 y Full Metal Panic! Second Raid en 2005.

Fuente: Twitter.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Anime

Hataraku Saibou Black revela su primer video promocional

15/04/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga spin-off Hataraku Saibou Black publicó el primer video promocional del proyecto. La serie se estrenará en el mes de enero de 2021. Por su parte, el manga escrito por Shigemitsu Harada e ilustrado por Issei Hatsuyoshi se publica en la revista Morning de la editorial Kodansha desde junio de 2018. Adicionalmente, Akane Shimizu publica … Saber más

Mukuro Hoshimiya protagoniza el nuevo avance de Date A Live

26/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa reveló el cuarto video promocional para la cuarta temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, Date A Live. El video está protagonizado por el nuevo personaje Mukuro Hoshimiya, interpretado a su vez por Akari Kageyama, y revela la entrada hacia […]

Las novelas Urasekai Picnic serán adaptadas al anime

05/03/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hayakawa Publishing anunció que las novelas de género yuri escritas por Iori Miyazawa, Urasekai Picnic serán adaptadas al anime. La editorial Hayakawa Publishing publicó el primer volumen de esta serie en febrero de 2017, con ilustraciones de Shirakaba. El cuarto volumen se publicó en diciembre. Eita Mizuno está publicando una adaptación a manga de la … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • zicotc

    En mi opinion el anime lo hicieron menos crudo de lo que fue en las novelas, y creo que antes deberian pasar la historia de Navidad: A Dancin’ Very Merry Cristhmas.

  • zicotc

    Por lo menos de esta Sagara no sale ileso, pierde creo un riñon y parte del higado por ese disparo, no lo confundas con otros animes donde son atravesados, y despues estan como nuevos, como si tuvieran semillas del hermitaño.

  • eduardo_9

    Es increíble otro capitulo de recopilación sabiendo que solo quedan 4 capítulos para termina

  • enzo_3

    Con tantos episodios recopìlatorios me esta dando algo de pereza seguir la serie :/

  • SouzerSagara77

    Me decepcionó Sousuke en el episodio de la semana pasada :/

  • cesar0405

    Mas espera, no supero la muerte de Nami, quieo que ya terminen el Anime, en esta temporada muchas otras Waifus de otros animes tambien estan que mueren, mi corazón no lo supera.

  • Emiya24

    Puta madre otro mas?! >:v ia dejenme ver a Chidori o Tessa… aun no me curo de la perdida de Nami :’u

  • VF-1S

    Otro más!?…