Fire Force revela una imagen promocional para su próximo arco

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/09/2020 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Atsushi OhkuboEnen no Shouboutai (Fire Force), se publicó una nueva imagen promocional para el próximo arco de la segunda temporada, que abarcará los episodios 14 al 18.

El comunicado reveló también un video promocional para la segunda parte de este segunda temporada, que incluye el nuevo tema de apertura interpretado por KANA-BOON y titulado “Torch of Liberty”.

La serie se estrenó el pasado 3 de julio en la televisión japonesa y está confirmado que tendrá un total de 24 episodios. Por su parte, Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La editorial publicó el vigésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 15 de mayo.

Elenco de voces

  • Gakuto Kajiwara como Shinra Kusakabe.
  • Mao Ichimichi como Iris.
  • Aoi Yuuki como Tamaki Kotatsu.
  • Saeko Kamijou como Maki Oze.
  • Yuusuke Kobayashi como Arthur Boyle.
  • Kazuya Nakai como Akitaru Oubi.
  • Kenichi Suzumura como Takehisa Hinawa.
  • Mamoru Miyano como Benimaru Shinmon.
  • Lynn como Hibana.
  • Kenjirou Tsuda como Joker.

Equipo de producción

  • Tatsuma Minamikawa (Ekimemo!Nami yo Kiitekure) se encarga de la dirección del anime en los estudios David Production, así como de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kenichiro Suehiro (Golden KamuyGranbelmHataraku SaibouRe:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) se encarga de la composición de la banda sonora bajo la dirección de sonido de Jin Aketagawa.
  • Hideyuki Morioka (D.Gray-manHidamari SketchKizumonogatari) está a cargo del diseño de personajes.
  • KANA-BOON interpreta el segundo tema de apertura titulado “Torch of Liberty”.
  • PELICAN FANCLUB interpreta el segundo tema de cierre titulado “Desire”.

Sinopsis de Fire Force

El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio luego de que un fenómeno conocido como “combustión espontánea” empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos.

Dentro de éste caos, nuestro protagonista Shinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Back Arrow revela su primer vídeo promocional

22/03/2020 2 Comentarios SomosKudaSai

En una transmisión realizada por parte de Aniplex, se reveló el primer vídeo promocional para el anime original Back Arrow. También se dio a conocer que la serie se estrenará en 2021 bajo la producción del estudio VOLN. ◆PV第1弾公開◆ 先ほどのAbemaTV「アニプレックス48時間テレビ」にて、「#バック・アロウ」スタッフ・キャストなど最新情報を一挙公開しました! すべてはこのPVに詰め込んでおります。ぜひご覧ください!https://t.co/i3Az9CqNzN#アニプレックスTV pic.twitter.com/oiI6njyvKZ — TVアニメ『バック・アロウ』公式 (@backarrow_info) March 22, 2020 También se reveló un nuevo visual para … Saber más

Golden Kamuy tendrá un nuevo OVA en septiembre

14/03/2019 2 Comentarios

En la edición número 15 de este año de la revista Young Jump  de la editorial Shueisha, se reveló el día de hoy que el décimo noveno volumen del manga de Satoru Noda, Golden Kamuy, el cual estará disponible el 19 de septiembre, incluirá un OVA. Hitoshi Nanba está dirigiendo la adaptación en Geno Studio. El … Saber más

El manga Val x Love está por finalizar

12/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Ryousuke Asakura informó que con el septuagésimo quinto capítulo del manga Val x Love en la duodécima edición de este año de la revista Monthly Shonen Sunday, la obra ha entrado en su “última batalla“. Este tipo de comunicados también se interpretan como el “clímax […]

Kanojo, Okarishimasu revela a los artistas para sus temas musicales

26/04/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu reveló a los artistas que interpretarán los temas musicales del proyecto. La banda de rock femenina The Peggies interpretará el tema de apertura. La cantante Halca interpretará el tema de cierre. El proyecto se estrenará en el mes de julio de este año. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San