Finaliza Eromanga Sensei

avatar SomosKudaSai24/06/2017 4

Tras 12 capítulos la historia de los hermanos finaliza.

Del creador de Oreimo nos trae una nueva obra que pudimos disfrutar en esta temporada de primera. La historia se centra en Masamune un escritor de novelas ligeras, y su ilustrador Eromanga Sensei. En el transcurso de la historia se nos revela que su ilustrador es su propia hermana, Sagiri, tras este descubrimiento se desarrollan situaciones propias de comedia romántica entre ellos.

Tras la finalización solo nos queda esperar a la segunda temporada a que sea anunciada o pasar a las novelas ligeras que no tienen perdida.
Actualmente existen 8 novelas publicadas en japón, ademas de tener algunas ya traducidas a nuestro idioma por algunos fansubs.

Fuente: animenewsnetwork

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Revelan imagen promocional para el anime Kumo desu ga, Nani ka?

10/01/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se inauguró un sitio web oficial (enlace) para la adaptación al anime de las novelas ligeras de Okina Baba, Kumo desu ga, Nani ka?. Allí, se publicó la primera imagen promocional del proyecto. El anime se estrenará este año. De acuerdo con los detalles revelados en agosto de 2018, Aoi Yuuki (Kayo Hinazuki en Boku dake ga Inai Machi, Madoka Kaname en Mahou Shoujo Madoka★Magica, Diane en Nanatsu … Saber más

Los episodios 11 y 12 de Azur Lane se retrasarán hasta marzo

11/12/2019 15 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del videojuego para smarthphones Azur Lane de Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, anunció que los episodios 11 y 12 del anime serán retrasados hasta el 13 y el 20 de marzo, respectivamente. En el anuncio, el staff recalcó su deseo de mejorar significativamente la calidad de la producción y la animación. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San