Fate/Grand Order inspira sombrillas, tapetes y almohadas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/05/2020 2

Hagoromo anunció el lanzamiento de una línea de sombrillas basadas en los personajes Gilgamesh, Merlin, Ishtar y Ereshkigal de la serie Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia.

Las sombrillas basan los diseños de sus patrones en los atuendos de los personajes Gilgamesh, Merlin, Ishtar y Ereshkigal, respectivamente. Los productos tienen una longitud de 52 cm y un diámetro de apertura de 87 cm. Cada una tiene un precio de 5,940 yenes (aproximadamente 56 dólares).

La serie también está inspirando una línea de cubiertas para almohadas basadas en los mismos personajes. El producto tiene una ancho de 450 mm y un largo de 450 mm también, y un precio de 3,300 yenes (aproximadamente 31 dólares).

Finalmente, la franquicia también está inspirando una línea de tapetes circulares inspirados en los mismos personajes, específicamente en sus atuendos. El producto posee un diámetro de 740 mm y tiene un precio de 3,850 yenes (aproximadamente 36 dólares).

Sobre Fate/Grand Order

Fate/Grand Order es un juego de rol gratuito en línea desarrollado por Delightworks y distribuido por Aniplex. El juego está basado en la franquicia Fate/stay night de Type-Moon, y fue lanzado en Japón en julio de 2015 y en Estados Unidos y Canadá en junio de 2017. Tan solo en 2017, el juego ya había acumulado más de 982 millones de dólares en ganancias, convirtiéndolo en el sexto juego para móviles con más recaudación de ese año. En 2018 superó los 1,200 millones de dólares, convirtiéndose en el séptimo juego con más recaudación de toda la historia en ese momento. Finalmente, en 2019 el juego superó los 4,000 millones de dólares en ganancias.

La franquicia de juegos finalmente vio su salto al anime con el especial Fate/Grand Order: First Order lanzado en diciembre de 2016. Recientemente estuvo en emisión el anime Fate/Grand Order – Zettai Majuu Sensen Babylonia, que contó con 21 episodios emitidos entre octubre de 2019 y marzo de 2020, bajo la producción de los estudios CloverWorks.

Fuente: Dengeki Online

© TYPE-MOON / FGO7 ANIME PROJECT

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Finaliza el manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

21/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición combinada 3/4 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha publicada el día de hoy en Japón, se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Taishi Tsutsui, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (We Never Learn). El capítulo incluyó una ilustración especial conmemorando su conclusión. Adicionalmente, el autor Taishi Tsutsui también publicó una ilustración […]

El manga DAYS finalizará este mes

09/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker japonés confirmó que el manga escrito e ilustrado por Tsuyoshi Yasuda, DAYS, llegará a su final en la octava edición de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, programada para ser lanzada en Japón el próximo 20 de enero. Yasuda comenzó la publicación del manga a través […]

Love Live! Sunshine!! lanza el video musical de un sencillo de Chika Takami

01/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el canal oficial de la franquicia multimedios Love Live! se publicó el video musical del sencillo “Never giving up!” interpretado por Chika Takami (a su vez interpretada por Anju Inami) del grupo Aqours la franquicia Love Live! Sunshine!! Este sencillo serán incluido en el álbum musical “Love Live! Sunshine!! Takami Chika First Solo Concert Album ~One More […]

¡Non Non Biyori anuncia nuevo proyecto animado!

26/06/2017 4 Comentarios Akira

La banda promocional del volumen número once del manga de Atto, Non non biyori ha revelado que el anime de recuentos de la vida tendrá una nueva adaptación animada. Detalles como el formato y la fecha de publicación todavía no han sido revelados. El manga de comedia y recuentos de la vida, Non Non Biyori … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    q bonitos

  • 357r35

    Pues se ve bien, ninguno se ve mal que digamos, todo es pasable xd