Fate/Grand Order: Bedivere inspira una fantástica figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/12/2020 0

La compañía Aniplex, a través de la división Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Bedivere del proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot (Fate/Grand Order The Movie Divine Realm of the Round Table: Camelot) para el mes de septiembre de 2021.

La figura presenta a Bedivere, uno de los Caballeros de la Mesa Redonda y protagonista central del proyecto cinematográfico, en una pose espectacular que representa su porte y su estatus social. Se ha esculpido de forma completamente fiel su diseño y su vestuario, que presenta un efecto de viento desde el frente, ondeando su capa y ensalzando tanto el diseño original como la calidad del producto.

El producto tiene una altura de 240 mm, tendrá un precio de 16,800 yenes (aproximadamente 161 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 2 de diciembre de 2020 al 8 de febrero de 2021.

Sobre Fate/Grand Order

Es un juego de rol gratuito en línea desarrollado por Delightworks y distribuido por Aniplex. El juego está basado en la franquicia Fate/stay night de Type-Moon, y fue lanzado en Japón en julio de 2015 y en Estados Unidos y Canadá en junio de 2017. La franquicia dio su salto al anime con el especial Fate/Grand Order: First Order, lanzado en diciembre de 2016.

Recientemente se emitió el anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, con un total de 21 episodios producidos por los estudios CloverWorks y estrenados en octubre de 2019. Posteriormente, el proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot estrenará su primera parte el 5 de diciembre de 2020.

©TYPE-MOON / FGO6 ANIME PROJECT

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Irozuku Sekai no Ashita Kara –Capítulo 11

19/12/2018 6 Comentarios Miyu Hikari

Luna menguante Los preparativos para el festival cultural ya están quedando casi listos, el dibujo de Yuito será una gran atracción para este importante evento que ahora no solo traerá alegría sino también un suceso que cambiará todo lo que ha pasado hasta el momento. Hitomi al parecer ya está sufriendo los síntomas de estar … Saber más

Re:Zero: Ram se viste casual en una hermosa figura

05/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Bandai Spirits, a través de su división BANPRESTO, anunció que una figura de 200mm basada en el personaje Ram de la franquicia multimedia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) se encuentra disponible como premio en centros de arcade en Japón por tiempo limitado. La hermosa figura presenta […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San