Fate/Grand Order: Bedivere inspira una fantástica figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/12/2020 0

La compañía Aniplex, a través de la división Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Bedivere del proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot (Fate/Grand Order The Movie Divine Realm of the Round Table: Camelot) para el mes de septiembre de 2021.

La figura presenta a Bedivere, uno de los Caballeros de la Mesa Redonda y protagonista central del proyecto cinematográfico, en una pose espectacular que representa su porte y su estatus social. Se ha esculpido de forma completamente fiel su diseño y su vestuario, que presenta un efecto de viento desde el frente, ondeando su capa y ensalzando tanto el diseño original como la calidad del producto.

El producto tiene una altura de 240 mm, tendrá un precio de 16,800 yenes (aproximadamente 161 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 2 de diciembre de 2020 al 8 de febrero de 2021.

Sobre Fate/Grand Order

Es un juego de rol gratuito en línea desarrollado por Delightworks y distribuido por Aniplex. El juego está basado en la franquicia Fate/stay night de Type-Moon, y fue lanzado en Japón en julio de 2015 y en Estados Unidos y Canadá en junio de 2017. La franquicia dio su salto al anime con el especial Fate/Grand Order: First Order, lanzado en diciembre de 2016.

Recientemente se emitió el anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, con un total de 21 episodios producidos por los estudios CloverWorks y estrenados en octubre de 2019. Posteriormente, el proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot estrenará su primera parte el 5 de diciembre de 2020.

©TYPE-MOON / FGO6 ANIME PROJECT

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Sora Yorimo Tōi Basho tendrá 13 episodios

09/01/2018 1 Comentarios SomosKudaSai

La web oficial de la serie Sora Yorimo Toi Basho (Un lugar más allá del universo) reveló detalles sobre el lanzamiento en DVD de la serie, confirmando que la serie contará con 13 episodios. El Blu-ray y DVD de la serie serán lanzados en cuatro volúmenes entre marzo y junio. El anime cuenta con staff … Saber más

Otakus y los peores animes que han visto recientemente

27/05/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Recientemente, los miembros de un popular foro en Reddit han estado inmersos en un acalorado debate sobre los peores animes que han visto últimamente. La conversación ha generado una gran cantidad de respuestas, evidenciando la pasión y diversidad de opiniones dentro de la comunidad de fanáticos del anime. Un anime puede dejar una mala impresión […]

Reseña | Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru – Capítulos 1 y 2

16/04/2018 4 Comentarios Eoghan

Esta reseña, por supuesto, contiene spoilers de los episodios Sean bienvenidos al mundo de la ecuaciones mágicas, sin duda es una frase interesante para atraer al público. No es lo único que veremos en este anime pero sin duda son una parte fundamental de la historia y de los personajes como expertos en estas ecuaciones. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San