Evangelion anuncia una colaboración con los juguetes Tamagotchi

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/04/2020 1

La franquicia Evangelion anunció una colaboración con la línea de juguetes Tamagotchi para producir los “Huevos Multi-Propósito de Batalla Evatchi”, que permitirá a aquellos que los adquieran criar a un total de 20 tipos de Ángeles. Habrá tres tipos de “Evatchi”, cada uno basado en uno de los personajes principales de la serie: “Eva-00 Prototype”, “Eva-01 Test Type” y “Eva-02 Production Model”.

De hecho, los productos están descritos de formas peculiares. De acuerdo con la descripción, los dispositivos incluyen en su interior el LCL, el líquido ficticio de la serie que permite a un piloto de Eva enlazarse mentalmente con la unidad. En el caso de los “Evatchi”, el LCL los mantiene con vida, y cuando el líquido se contamina, el usuario tendrá que limpiarlo. Además, los Ángeles se alimentan con Motores S2, la fuente de su poder, y cuando han sido criados de forma exitosa, producirán un Campo AT.

Tal como otros Tamagotchi, el método para obtener cada uno de los Ángeles dependerá de como el usuario realice la crianza. Además de los 20 tipos mencionados anteriormente, el sitio oficial también incluye la posibilidad de criar a los personajes de Evangelion Rei Ayanami y Kaworu Nagisa.

Evangelion - Tamagotchi

El dispositivo incluye también una serie de juegos, tal como “Entrenamiento de Batalla”, en donde tu Ángel tendrá que escapar de la “Lanza de Longinus” o de “Bombas N2”; así como un juego basado en la famosa línea de Shinji Ikari, “Apunta al centro del enemigo… ¡Y jala el gatillo!”.

Los “Evatchis” saldrán a la venta en tiendas de juguetes de Japón el próximo 16 de junio. Cada dispositivo tendrá un precio de 2,530 yenes (aproximadamente 23 dólares).

Fuente: Comic Natalie

©カラー ©BANDAI,WiZ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Nuevo video promocional de Little Witch Academia: Chamber Of Time

02/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Hoy Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir un video promocional de Little Witch Academia: Chamber Of Time. En el video promocional podemos apreciar la canción principal del videojuego. Yuiko Ōhara realizó la canción principal que lleva por nombre “Toki no Mirage”. El videojuego se estrenará el 30 de noviembre en la consola PS4. Además las … Saber más

Sumi protagoniza el cuarto Blu-ray de Kanojo, Okarishimasu

09/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu, se reveló la portada del cuarto y último volumen Blu-ray recopilatorio, protagonizado por el personaje Sumi Sakurasawa. Este volumen será puesto a la venta el 27 de enero de 2021 en Japón e incluirá los episodios décimo al […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    genial