El volumen 20 de Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! será lanzado en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/06/2020 0

En el sitio oficial para las novelas ligeras escritas por Y.A. e ilustradas por Fuzichoco, Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!, se anunció que el lanzamiento del vigésimo volumen está programado para el próximo 20 de julio.

Y.A. comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en junio de 2013, y la finalizó en marzo de 2017.Posteriormente, la editorial Media Factory comenzó su publicación en papel a través del sello MF Books con ilustraciones de Fuzichoco en abril de 2014. La editorial publicó el décimo noveno volumen el pasado 25 de marzo.

Una adaptación a manga de la mano de Hiroki Kusumoto se publica a través del sitio web ComicWalker de la editorial Kadokawa desde el año 2015. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en diciembre de 2019. Finalmente, una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Shin-Ei Animation, bajo la dirección de Tatsuo Miura y guiones escritos por Takeshi Miyamoto, se encuentra en emisión desde el pasado 2 de abril.

Sinopsis de Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

Shingo Ichinomiya es un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado trabajo que le espera mañana, se va a dormir. Sin embargo, cuando despierta a la mañana siguiente, se da cuenta que está en una habitación desconocida para él y que ha tomado el cuerpo y la mente de un niño de 6 años.

Pronto aprende de los recuerdos del niño que nació como el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano. Al no tener habilidades administrativas no puede hacer nada para manejar la vasta tierra propiedad de su familia.

Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en realidad sólo trajo desastres.

Ésta será entonces la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, y cómo abrirá su propio camino a través de un duro mundo nuevo.

Fuente: Sitio Oficial

© Y.A/MFブックス/「八男って、それはないでしょう! 」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Shingeki no Kyojin: Shinsei Kamattechan comentó sobre el éxito del tema ‘My War’

19/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La canción más reciente de la banda Shinsei Kamattechan, titulada “My War (Boku no Sensou)”, está siendo utilizada como el tema de apertura del anime Shingeki no Kyojin: The Final Season y consiguió entrar en los “Rankings de Sencillo Digitales” en sesenta y dos países, incluyendo el primer lugar en veintiún países. Los fanáticos alrededor […]

Estrellas del manga homenajean a Kimi ni Todoke por su finalización

18/12/2017 4 Comentarios Akira

El manga de romance Kimi ni Todoke de Karuho Shiina finalizó el mes pasado después de 10 años de publicación. Los seguidores leen cada capítulo sobre Sawako “Sadako” Kuronuma, quien solía estar sola, mientras renueva su vida en el instituto con amigos y una floreciente relación romántica con Shōta Kazahaya. Algunos de esos seguidores no fueron … Saber más

Reseña | Monster Musume no Oishasan – Capítulo 8

05/09/2020 0 Comentarios Zyk

Esta reseña sobre Monster Musume no Oishasan contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Monster Musume no Oishasan – Capítulo 8: El ataque de la gigas Debido al ‘dios gigante’ aproximándose a la alda, las arpías deciden evacuarla. Siendo ayudados por Tisalia y compañía […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San