El volumen 20 de Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! será lanzado en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/06/2020 0

En el sitio oficial para las novelas ligeras escritas por Y.A. e ilustradas por Fuzichoco, Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!, se anunció que el lanzamiento del vigésimo volumen está programado para el próximo 20 de julio.

Y.A. comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en junio de 2013, y la finalizó en marzo de 2017.Posteriormente, la editorial Media Factory comenzó su publicación en papel a través del sello MF Books con ilustraciones de Fuzichoco en abril de 2014. La editorial publicó el décimo noveno volumen el pasado 25 de marzo.

Una adaptación a manga de la mano de Hiroki Kusumoto se publica a través del sitio web ComicWalker de la editorial Kadokawa desde el año 2015. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en diciembre de 2019. Finalmente, una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Shin-Ei Animation, bajo la dirección de Tatsuo Miura y guiones escritos por Takeshi Miyamoto, se encuentra en emisión desde el pasado 2 de abril.

Sinopsis de Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

Shingo Ichinomiya es un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado trabajo que le espera mañana, se va a dormir. Sin embargo, cuando despierta a la mañana siguiente, se da cuenta que está en una habitación desconocida para él y que ha tomado el cuerpo y la mente de un niño de 6 años.

Pronto aprende de los recuerdos del niño que nació como el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano. Al no tener habilidades administrativas no puede hacer nada para manejar la vasta tierra propiedad de su familia.

Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en realidad sólo trajo desastres.

Ésta será entonces la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, y cómo abrirá su propio camino a través de un duro mundo nuevo.

Fuente: Sitio Oficial

© Y.A/MFブックス/「八男って、それはないでしょう! 」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El anime Hataraku Saibō tendrá una segunda temporada

23/03/2019 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un anuncio en redes se anunció que la adaptación animada del manga Hataraku Saibō tendrá una segunda temporada. El anuncio no incluyó información adicional. La mangaka Akane Shimizu comenzó la publicación del manga Hataraku Saibō en el 2015 en la revista Gekkan Shōnen Sirius de Kodansha. Este manga ha recibido numerosos reconocimientos, siendo el más importante el haber sido considerado … Saber más

Otakus te enseñan a buscar cosas lascivas en Twitter

15/05/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Twitter es una gran plataforma, con unas reglas muchísimo más laxas que Facebook. Y ahora que Twitter Blue permite la publicación de videos extensos, sabiendo buscar correctamente uno podría encontrarse con episodios completos de anime o incluso hentai disponibles dentro de la plataforma. Pero esto no lo encontrarás con una simple búsqueda en Twitter, sino […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San