El proyecto Takt Op tendrá un anime y un videojuego

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/03/2021 0

Durante una transmisión en vivo, se confirmó que el próximo proyecto multimedia de Bandai Namco Arts y DeNA, Takt Op, consistirá en un videojuego y una serie de anime que serán lanzados este año en Japón. El comunicado reveló el elenco de voces y el equipo de producción del proyecto.

La transmisión en vivo contó con la participación de las actrices de voz Kaede Hondo, Natsu Yorita, Maria Sashide y Haruka Mori como la presentadora principal, y se realizó el 26 de marzo a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón). Una segunda transmisión, que contará con la participación de Marasy, se realizará el 27 de marzo a las 14:30 horas, en donde se darán incluso más detalles sobre este proyecto multimedia, específicamente sobre el videojuego.

Elenco de voces

Kaede Hondo interpreta a Destiny, quien representa a la “Symphony No.5 in C Minor Op.67” de Beethoven.

Natsu Yorita como Jupiter, quien representa a Suite “The Planets” Op.32-4 de Gustav Holst.

Maria Sashide como Twinkle Star, quien representa a “Ah vous dirai-je, Maman” K.265 (300e), una canción popular infantil de Francia.

  • Sumire Uesaka como Walküre, que representa a “Walkürenritt o Ritt der Walküren” de Richard Wagner.
  • Yumiri Hanamori como Carmen, que representa a la ópera “Carmen” de Georges Bizet.

Sobre Takt Op

Es un proyecto multimedia que muestra las batallas de las “Musicart”, representaciones de las piezas de música clásica de la historia del mundo como hermosas chicas. Información sobre el anime y el videojuego planeado fue revelada durante una transmisión en vivo. Entre los creadores previamente anunciados se listan a LAM como diseñador de personajes y a Marasy como compositor de la banda sonora y pianista. Adicionalmente, el conductor Hirofumi Kurita estará involucrado en la producción.

Fuente: Comic Natalie

(c)DeNA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Siete figuras históricas que no han sido invocadas en Fate

11/01/2018 1 Comentarios Eoghan

Una nueva Guerra del Grial está por empezar Uno de los rasgos más distintivos de la franquicia Fate es la utilización de figuras históricas de nuestras culturas, algunas han existido realmente y otras son creaciones ficticias pero que han ganado un renombre importante con el paso de la historia. Sin dudas, el universo de Fate … Saber más

Blue Lock terminará con un doble episodio

30/11/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga “Blue Lock“, se anunció que la segunda temporada, actualmente en emisión, finalizará el próximo 28 de diciembre con un episodio doble (Episodios 13 y 14). En el comunicado no se explicó por qué se está tomando esta decisión, pero aparentemente ya estaba decidido desde […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San