El próximo OVA de Non Non Biyori será lanzado en marzo de 2022

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/11/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Atto, Non Non Biyori, se anunció que el volumen recopilatorio del manga Non Non Biyori Remember será lanzado el 23 de marzo de 2022 en Japón e incluirá un OVA en su edición especial. Este OVA es listado como el décimo tercer episodio del anime Non Non Biyori Nonstop, la tercera temporada.

Non Non Biyori

El décimo sexto y último volumen recopilatorio del manga original había revelado en marzo de este año que una nueva mini-serie de manga titulada Non Non Biyori Remember se publicaría en la Monthly Comic Alive de Kadokawa a partir del 27 de mayo. Por otra parte, Atto finalizó el manga original el pasado 27 de febrero tras once años de publicación en la Monthly Comic Alive de Kadokawa.

La tercera temporada se emitió en Japón durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), contando con doce episodios. Por su parte, Atto publicó el manga a través de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa entre septiembre de 2010 y febrero de 2021. La primera temporada de doce episodios se estrenó en octubre de 2013, seguida de la segunda temporada en julio de 2015 y una película en agosto de 2018.

Sinopsis de Non Non Biyori

El pueblo de Asahigaoka puede ser algo típico y aburrido para la mayoría; sin embargo, ningún día en este lugar puede considerarse amargado gracias a la presencia de cinco estudiantes de distintas edades que ocupan la única clase en la única escuela del pueblo. La estudiante más pequeña es la alumna de primer grado Renge Miyauchi, que aporta curiosidad e ingenio y su eslogan característico: «¡Nyanpasu!» Luego están los hermanos Koshigaya que son, el silencioso alumno de noveno grado y hermano mayor Suguru, la pequeña Komari de octavo grado y la traviesa Natsumi de séptimo grado. La recién llegada alumna de quinto grado, Hotaru Ichijou, que parece estar demasiado desarrollada para su edad y que posee un aire de madurez, redondea a este animado y vibrante grupo de cinco compañeros de clase.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2021 あっと・KADOKAWA刊/旭丘分校管理組合三期

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Dos mangas netorare del autor Deep Valley tendrán adaptación al anime

10/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A finales de diciembre se anunció que dos historias del doujinshi hentai de género netorare escrito e ilustrado por Deep Valley, Inkou Kyoushi no Saimin Seikatsu Shidouroku (Fornication Teacher’s Hypnosis Seikatsu Guidance Record), serían adaptados al anime. Estos proyectos están siendo animados por los estudios T-Rex y sus lanzamientos están programados para el próximo 1 […]

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru revela nuevos visuales y celebra su sexto episodio

12/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), se revelaron las distintas ilustraciones que serán entregadas como beneficio de adquisición de los paquetes Blu-ray/DVD del proyecto, según las compañías distribuidoras Animate, Amazon, Sofmap / Animega / Toranoana y Gamers / Rakuten […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San