El manga Oya-san to Boku tendrá una serie de cortos animados

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/02/2020 1

NHK anunció que el boceto de manga de Tarō Yabe, Oya-san to Boku será adaptado a una serie de cortos de anime y estrenado el próximo 2 de marzo. El proyecto contará con cinco episodios de cinco minutos.

Yabe comenzó la publicación del manga en la revista Shōsetsu Shinchō de la editorial Shinchosha en 2016. En solo dos meses el manga vendió más de 200,000 copias. Una secuela titulada Oya-san to Boku Korekara se publicó comenzó a ser publicado en la revista Weekly Shinchō en abril de 2018.

Elenco y Staff

  • Shūsaku Kamikawa interpreta al protagonista.
  • Naoko Watanabe interpreta a la encargada.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Hazumu Sakuta se encarga de la dirección del anime en los estudios Fanworks.
  • Toru Hosokawa está a cargo de la escritura de los guiones.
  • Akiko Yano interpreta el tema musical principal.

El manga se centra en las experiencias de la vida diaria de Yabe, con la anciana encargada del complejo de apartamentos donde vive.

Fuente: Comic Natalie

© 矢部太郎 • 新潮社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Senpai Is An Otokonoko mostrará un romance femboy

10/06/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Pomu, “Senpai Is An Otokonoko (Senpai wa Otokonoko)”, se reveló el video promocional principal del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 4 de julio en Japón, y lista un fragmento de los […]

Revelan nuevos miembros del elenco del anime Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu

06/12/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu reveló nuevos miembros del elenco. El anime se estrenará el próximo 8 de enero. Yuumikan y Koin comenzaron la publicación de la novela ligera en septiembre de 2017. Una adaptación … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San