El manga Orient será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/12/2020 0

Una filtración de la sexta edición del año 2021 de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha reveló la producción de una adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Shinobu Ohtaka, Orient. Se espera una confirmación próximamente.

Ohtaka comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en mayo de 2018. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 17 de agosto, seguido del undécimo el pasado 17 de noviembre en Japón.

Shinobu Ohtaka es quizás mejor conocida por ser la autora de mangas como Magi, Magi: Sinbad no Bouken y Sumomomo Momomo: Chijou Saikyou no Yome, todos los cuales han inspirado adaptaciones al anime. Además, actualmente se desempeña como diseñadora de personajes en el anime original de Studio VOLN y del director Goro Taniguchi, Back Arrow.

Sinopsis de Orient

Musashi es un adolescente que vive bajo el dominio de los demonios. Siendo niños, él y su mejor amigo hicieron una promesa: convertirse en los guerreros más poderosos del mundo y derrocar a los demonios del poder. Pero los engranajes del destino no giraron a su favor y, cinco años después, Musashi ahora está a punto de convertirse en un minero. ¿Podrá Musashi estar conforme viviendo una vida normal?

© 大高 忍 (著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan video promocional para el anime Mashin Eiyūden Wataru Shichi Tamashii no Ryūjinmaru

28/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó un nuevo video promocional para el anime Mashin Eiyūden Wataru Shichi Tamashii no Ryūjinmaru, el nuevo proyecto del estudio Sunrise y la marca de juguetes Tamashii Nations de Bandai Spirits para la franquicia Mashin Eiyūden Wataru. El proyecto se estrenará el próximo 10 de abril y tendrá un total de nueve episodios divididos en dos mitades, que se emitirán a través … Saber más

El anime original Senyoku no Sigrdrifa se estrenará en julio

21/03/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

Durante una transmisión en vivo, la compañía Aniplex reveló la historia, los detalles de los personajes, la fecha de estreno programada para el mes julio así como una nueva imagen para el anime original Senyoku no Sigrdrifa (Warlords of Sigrdrifa). Personajes Los personajes y sus respectivos herocraft son los siguientes: Claudia Braford con el Gloster … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San