Una filtración confirmó que la plataforma Netflix está produciendo la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Keisuke Itagaki, Hanma Baki (también conocido como Grappler Baki – Son of Ogre). La filtración no reveló más detalles, y el anuncio oficial será realizado en los próximos días.
Itagaki publicó el manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten entre diciembre de 2005 y agosto de 2012, con un total de 37 volúmenes recopilatorios publicados. La historia es el tercer arco del manga y se centra en el encuentro final entre Baki y su padre, Yujiro.
Recientemente, una nueva temporada de animación titulada Baki, de 39 episodios, producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Toshiki Hirano y guiones escritos por Tatsuhiko Urahata se estrenó en junio de 2018, con una segunda temporada estrenada el pasado 4 de junio en Netflix.
Sinopsis de Grappler Baki
Baki Hanma fue criado por su adinerada madre, Emi Akezawa, quien también financió su entrenamiento en artes marciales con la esperanza de que en el futuro se convirtiera en un poderoso guerrero como su padre, Yujiro Hanma. Al comienzo de la serie, Baki supera el entrenamiento tradicional y se dirige a seguir los pasos de su despiadado padre, conociendo poderosos peleadores en el camino, para finalmente llegar hasta su padre y ser vencido fácilmente.
Esta experiencia hará que el principal objetivo en su vida sea vencer a su padre, para lo cual necesitará perfeccionar cada vez más sus habilidades.