El manga Ao Ashi ya había asegurado su anime desde hace más de un año

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/05/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para el manga de deportes escrito e ilustrado por Yuugo Kobayashi, Ao Ashi, se reveló que la decisión de producir una adaptación al anime fue tomada hace catorce meses, sin embargo, no se hizo pública hasta días recientes. No se han revelado más detalles sobre el proyecto.

«Ao Ashi tendrá adaptación al anime. La decisión se me comunicó en febrero del año pasado, y desde entonces hemos trabajado en el guion, diseños de personajes y grabaciones de actuaciones de voz. Con todo eso pude ver como Ao Ashi cobraba una nueva vida. ¡Y hoy finalmente puedo revelárselos! ¡Mucha suerte a todos en la producción!», escribió el autor acompañado de una ilustración conmemorativa.

Kobayashi comenzó la publicación del manga en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en enero de 2015. La editorial lanzó el vigésimo primer volumen recopilatorio en julio de 2020, seguido del vigésimo segundo en octubre de 2020 en Japón. La obra contaba en abril de 2020 con más de 4.5 millones de copias en circulación. El manga fue nominado para el décimo premio Manga Taisho en 2017 y ocupó el cuarto lugar. En 2020, junto con Kaguya-sama: Love is War, el manga ganó la sexagésima quinta edición del Premio Shogakukan Manga en la categoría General.

Sinopsis de Ao Ashi

Ashito Aoi, un estudiante de tercer año de preparatoria de Ehime, conoce a Tatsuya Fukuda, un entrenador de la “Liga Juvenil J”. A pesar de que todavía es brusco, Ashito tiene un potencial tan asombroso que el entrenador Fukuda lo invita a participar en las pruebas de su equipo en Tokio. Empieza a desarrollarse la historia del chico que revolucionará el fútbol en Japón.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 小林 有吾 (著) / 小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan nuevo video promocional para la película Sekaiichi Hatsukoi: Propose-hen

14/02/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la franquicia Sekaiichi Hatsukoi, basada en el manga de Shungiku Nakamura, reveló un nuevo video promocional para la película Sekaiichi Hatsukoi: Propose-hen. El largometraje se estrenará el próximo 21 de febrero de 2020. El manga ya fue adaptado al anime en 2011, animado por Studio Deen bajo la dirección de Chiaki Kon. Adicionalmente, un OVA fue incluído … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San