El golf estará de regreso con Sorairo Utility

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/03/2024 0

En el sitio oficial para el próximo anime original de Yostar Pictures y Pony Canyon, “Sorairo Utility“, se reveló un nuevo video promocional y más miembros del equipo de producción del proyecto. Cabe recordar que este nuevo proyecto está basado en el OVA lanzado en diciembre de 2021 por parte de la misma dupla productora, pero este nuevo proyecto todavía no tiene fecha de estreno programada.

El especial, estrenado en diciembre de 2021, fue dirigido por Kengo Saitou, quien en su momento explicó: «El anime de golf que he dicho una y otra vez que quería hacer, realmente se me está permitiendo hacerlo. Estoy muy feliz». Por otra parte, este fue uno de los primeros proyectos de animación de los estudios Yostar Pictures, fundados en enero de 2020.

Elenco de voces

  • Miyu Takagi como Minami.
  • Yurina Amami como Haruka.
  • Ayasa Gotou como Ayaka.

Equipo de producción

  • Kengo Saitou (Azur Lane: Bisoku Zenshin!, Blue: Line Step Brush, SSSS.Gridman) se encarga de la dirección del anime en los estudios Yostar Pictures, y también vuelve a encargarse del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Risa Mizuno (Arknights: Reimei Zensou, Arknights: Touin Kiro), Yuu Satou (Tonikaku Kawaii, Little Witch Academia) y Aya Satsuki (Ojou to Banken-kun, Kawaisugi Crisis) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones, con el apoyo de Kota Nozomi (Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de, Choppiri Toshiue demo Kanojo ni Shite Kuremasu ka?, Musume ja Nakute Mama ga Suki nano!?), quien tomó este cargo en el especial.
  • Akira Amemiya (Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Kill la Kill, Ninja Slayer From Animation) se encargó de los storyboards en el especial.

Sinopsis de Sorairo Utility

“¡A este paso, me graduaré como un simple personaje de fondo!” Minami Aoba estaba preocupada. No tenía ningún punto fuerte en particular o cosas que quisiera hacer. ¿Está bien que su vida en el instituto acabe como un personaje secundario tan corriente? Dejando atrás la escuela, Minami busca su propia “singularidad especial”. Se topa por casualidad con un campo de prácticas de golf cercano. Acercándose a la trabajadora a tiempo parcial Haruka Akane, Minami coge el palo de golf: el “Utility”.

Y así fue el encuentro entre Minami y el golf. ¡Ganar no es lo único en el golf! ¡Todo lo relacionado con el golf es divertido! Junto con la genial golfista Haruka y Ayaka Hoshimi, que aspira a ser influencer, ¡buscan el momento de convertirse en “protagonistas”! Como súper principiante, Minami vuelve a blandir hoy su palo.

Fuente: Comic Natalie

(c)空色ユーティリティ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Disney promete que no habrá censura en los animes que licencie

01/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Disney realizó esta semana un seminario empresarial en el evento AnimeJapan 2022 dirigido a las empresas japonesas. Fue una interesante oportunidad para conocer la forma en que la compañía de medios de comunicación se acerca al mercado japonés. Gaku Narita (Director Ejecutivo de Contenidos Originales) introdujo la presentación invocando la nostalgia clásica de Disney como […]

Evento | AleDelint y NyamiG en La Conve Monterrey

02/03/2020 1 Comentarios SomosKudaSai

SomosKudasai de nueva cuenta se hará presente en un gran evento de la mano de AleDelint, conductora de televisión, modelo y actriz de doblaje. AleDelint ha dado voz a Asuna en Sword Art Online, Yennefer en la serie de Netflix, The Witcher, Peni Parker en Spider-Man: Into the Spider-Verse, Gou Matsuka en Free! y muchas … Saber más

Pocket Monsters reanudará su emisión en junio

30/05/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el anime Pocket Monsters, la nueva temporada de animación de la franquicia Pokémon, se anunció que la transmisión será reanudada a partir del próximo 7 de junio. <番組からのお知らせ>新型コロナウイルスの感染拡大にともなう「緊急事態宣言」の解除を受け、一時見合わせていた番組制作を再開いたしました。これに伴いアニメ「ポケットモンスター」は来週6月7日(日)夕方6時の放送より、最新話の放送を再開いたします。みなさま是非ご覧ください!! pic.twitter.com/G8JaUCepSI — アニメ「ポケットモンスター」公式 (@anipoke_PR) May 30, 2020 El staff de producción había anunciado desde mediados de abril que la serie … Saber más

El manga Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu anuncia su anime

26/03/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

El capítulo final de Mitsuboshi Colors terminó anunciando que el manga de Katsuwo, Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu, será adaptado al anime. Chisaki Morishita (debut en voz principal) tendrá el papel de la protagonista Hitori Bocchi. El manga es publicado en la Kadokawa’s Comic Dengeki Daiōji. Actualmente se encuentra aún en desarrollo con un total de 53 capítulos. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San