El episodio 4 del anime ARP Backstage Pass se retrasará una semana

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/01/2020 1

El sitio oficial para el anime ARP Backstage Pass, el anime basado en el grupo ARP (abreviatura de Artist Republic Production), reveló que la emisión del cuarto episodio se retrasará una semana. En su lugar, el 3 de febrero se emitirá un capítulo especial.

El anime se estrenó el pasado 13 de enero de 2020. Originalmente, el anime se iba a estrenar en 2019. El grupo ARP ha efectuado eventos en vivo, que incluyen canto, baile y conversaciones con la audiencia, utilizando la más reciente tecnología. El grupo considerado ikemen incluye al líder Shinji, el talentoso bailarín León, y los miembros de la Rebel Cross, el diseñador Daiya y el compositor Rage.

Elenco y Staff

Los actores de voz para los cuatro personajes principales interpretan al mismo personaje que su participación en el grupo. Kazuhiko Inoue interpreta al jefe, y Wataru Komada interpreta a Haruomi Matsumoto.

  • Daisuke Namikawa como Eiji Kano, el padre de Shinji.
  • Takuya Eguchi como el secretario del jefe.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Tetsuya Endo (Hikaru no GoSaiyuki Reload) se encarga de la dirección del anime en los estudios Dynamo Pictures.
  • El grupo ARP está interpretando los temas de apertura y cierre titulados “Burn it up” y “Celebrate Good Time”, respectivamente.

Fuente: AIR News

©ARPAP

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

SSSS.Dynazenon revela un nuevo visual

07/05/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración reveló una nueva imagen promocional para el anime original de los estudios Trigger, SSSS.Dynazenon. La serie aún no tiene fecha de estreno y está confirmado que se desarrollará en el mismo universo de SSSS.Gridman. SSSS.Dynazenon anime Teaser Visual. 2020. pic.twitter.com/vjp552gOdx — SPY (@Spytrue) May 7, 2020 Elenco y Staff Aún no se ha … Saber más

El proyecto GET UP! GET LIVE! tendrá un corto de anime

02/04/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del canal MBS anunció que la franquicia GET UP! GET LIVE! tendrá un corto anime. El sitio revelará más detalles posteriormente. El grupo tuvo su primer evento en vivo el pasado mes de mayo, y su segundo evento en vivo el pasado en febrero, con un tercer evento en vivo planeado … Saber más

La tercera temporada de Toaru Majutsu no Index tendrá 26 episodios

23/09/2018 15 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Toaru Majutsu no Index reveló que la tercera temporada tendrá un total de 26 episodios. El anime se estrenará el 5 de octubre. Video Promocional Staff Hiroshi Nishikiori director de las dos primeras temporadas regresa para dirigir la tercera temporada en el estudio J.C. Staff. Hiroyuki Yoshino regresa de la … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San