El director de Vinland Saga comentó la importancia del rol del productor de animación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/10/2021 0

Shuuhei Yabuta, director de la adaptación al anime del manga Vinland Saga, publicó una curiosa actualización en Twitter señalando que es más importante el productor de animación que el propio estudio encargado: «Es cierto que los estudios desempeñan un papel en la coordinación del entorno de los equipos creativos, pero todos y cada uno de los miembros del personal son mucho más importantes para el éxito. Reunir al personal se debe en gran medida a las habilidades del productor de animación y el estudio no afecta necesariamente».

Vinland Saga

Continuó: «No se suele hablar de ello, pero el trabajo de un productor de animación es extremadamente importante, al igual que el de los animadores. Es un trabajo duro que debe equilibrar la gestión del sitio creativo y la negociación con el comité de producción. Tienen una gran influencia en la calidad. Tal vez sea difícil recopilar información sobre su trabajo, aparte de los animadores, pero vale la pena hablar de quién es el productor de animación del título, y creo que será una de las formas de disfrutar de los títulos de anime».

Concluyó: «Creo que Hiroya Hasegawa es el mejor productor de animación que he conocido. Por lo tanto, puedo concentrarme en mi trabajo, y puedo confiar en la segunda temporada por la pasión del personal y su trabajo». Es probable que Yabuta haya esto esta publicación debido a que la segunda temporada de Vinland Saga, de hecho, no ha revelado el estudio de animación a cargo. Si bien WIT Studio se encargó de la primera temporada, todavía no es una certeza que también se vaya a encargar de la segunda.

Makoto Yukimura comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2005, y posteriormente la mudó a la revista Monthly Afternoon en diciembre de 2005. La obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por WIT Studio, bajo la dirección de Shuuhei Yabuta y guiones escritos por Hiroshi Seko y Kenta Ihara, estrenada en julio de 2019.

Sinopsis de Vinland Saga

Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida.

Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya. Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© ヴィンランド・サガ SEASON2製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan nueva imagen promocional para el anime Hachinantte Sore wa Nai Deshō!

09/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Y.A., Hachinantte Sore wa Nai Deshō! publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en abril. Y.A. comenzó la publicación de las novelas ligeras en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en junio de 2013, y la finalizó en … Saber más

El anime original Maesetsu! revela su secuencia de apertura

26/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el anime original de Kadokawa, Maesetsu!, se reveló la secuencia de apertura del proyecto. El video muestra el tema de apertura titulado “Pipipi Happy” e interpretado por Aguri Oonishi, Naomi Oozora, Hiromi Igarashi y Sakura Nakamura. La serie tiene su estreno programado para el próximo 4 de octubre en Japón. De hecho, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San