El autor Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi solicita apoyo para ganar un concurso

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/02/2021 0

A través de Twitter, el autor de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), Rui Tsukiyo, compartió una actualización anunciando que la obra ha sido seleccionada para un concurso de popularidad por parte del servicio Kimirano, que se llevará a cabo durante el evento “KADOKAWA Light Novel Expo 2020” el próximo mes de marzo y cuyas votaciones están disponibles en este enlace.

«Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi ha sido nominado en este concurso. Por favor voten por la obra, ¡cualquiera puede votar! Apoyemos por todos los medios a esta obra!», escribió el autor.

No obstante, el periodo de votación está disponible desde el pasado 25 de enero y se cerrará el próximo 25 de febrero en Japón a las 18:00 horas (Hora Estándar de Japón), por lo que parece que el autor ha tardado bastante en invitar a sus seguidores a votar por la obra.

Respecto al concurso el sitio presenta diez categorías de selección que de izquierda a derecha expresan: Mejor protagonista masculino, Mejor protagonista femenino, Mejor pareja, Mejor elenco de personajes, Mejor comedia, (No identificada), Mejor romance, Mejor impacto, (No identificada), Mejor ecchi. Como se puede esperar, la obra está nominada en la última.

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

Rui Tsukiyo comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en diciembre de 2016 y aún continúan en publicación. Posteriormente la editorial Kadokawa, a través del sello Sneaker Bunko, comenzó su publicación en papel en julio de 2017, con nueve volúmenes lanzados hasta la fecha.

Una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TNK, bajo la dirección de Takuya Asaoka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, se encuentra en emisión desde el pasado 13 de enero en Japón. La adaptación animada se emite en dos versiones, una censurada a través de televisión y otra sin censura a través del servicio de AT-X.

Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 月夜 涙 (原著), 羽賀 ソウケン (著), しおこんぶ (デザイン) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Las novelas Solo Leveling podrían tener adaptación al anime

01/01/2022 0 Comentarios SomosKudaSai

Una filtración realizada por el reconocido leaker Spytrue, indicó que la franquicia basada en las novelas escritas por Chugong, Solo Leveling, tendrá adaptación al anime. La filtración se basa en el registro de un par de dominios web con referencia al proyecto, sin embargo, aún no hay confirmación y hasta hay usuarios que afirman que […]

Date A Live: Kurumi y Tohka se visten de enfermeras en una nueva ilustración

24/04/2020 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Medicos Entertainment, una compañía japonesa fabricante de figuras basadas en anime y videojuegos, publicó a través de su cuenta de Twitter una ilustración protagonizada por Kurumi Tokisaki y Tohka Yatogami de la franquicia Date A Live. El anunció añadió que se lanzarán contenidos (probablemente figuras) basados en esta ilustración, y solicitó a los fanáticos estar … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San