El autor de Strike the Blood anuncia una nueva novela

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/08/2020 0

A través de sus medios oficiales, el autor Gakuto Mikumo (Strike the Blood) anunció que comenzará la publicación de una nueva serie de novelas ligeras tituladas Corpse Reviver: The Hollow Regalia, próximamente a través del sello editorial Dengeki Bunko.

Gakuto Mikumo es el autor de las novelas ligeras Strike the Blood, que comenzó a publicar a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en el año 2011, con ilustraciones de Manyako. La editorial publicó el volumen final el día 7 de agosto en Japón. La obra fue adaptada a manga por TATE, quien comenzó la serialización del manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en el 2012 y la finalizó en 2017.

Las novelas ligeras también inspiraron una adaptación al anime de 24 episodios en 2013, así como dos temporadas de OVAs en 2015 y entre 2016-2017. Strike the Blood III, la tercera temporada de OVAs, se estrenó a través de cinco lanzamientos entre diciembre de 2018 y el pasado 25 de septiembre. Cada entrega contó con dos episodios, para reunir un total de diez. Una cuarta temporada de OVAs se encuentra actualmente en emisión a través de lanzamientos de Blu-ray.

Sinopsis de Strike the Blood

La historia de fantasía de acción escolar comienza con Kojou Akatsuki, un chico considerado “el cuarto progenitor”, el vampiro mas poderoso del mundo, que una vez se pensó que solo existía en leyendas y en historias. En la zona de Itogamijima especializada para demonios, una chica llamada Yukina Himeragi se le encomienda la tarea de vigilar al vampiro y si es necesario, cazarlo.

© 三雲 岳斗 (著), マニャ子 (イラスト) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De
Comentarios 0
Nivel: 1
San