El autor de Mushoku Tensei planea escribir una ‘secuela’

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/09/2022 0

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, Rifujin na Magonote, reveló que tiene intenciones de escribir una nueva historia situada ochenta años después del final de la historia original, aunque señalo que no se trata de una “secuela” como tal. El mensaje en cuestión escribió:

  • «Sería la historia de “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation” ochenta años después del final. Dependerá de cuánto tiempo pase hasta el final de la adaptación al anime y de la serialización de las novelas ligeras “Orc Eiyuu Monogatari: Sontaku Retsuden”, ¿quizás 3 a 8 años a partir de ahora? Además, no tengo la intención de escribir esta historia como una secuela de “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation”».

Rifujin na Magonote comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Sirotaka en enero de 2014 a través del sello editorial MF Books de Kadokawa. La adaptación a manga de la mano de Yuka Fujikawa se publica desde mayo de 2014. La obra inspiró una adaptación al anime de veintitrés episodios producida por Studio Bind, bajo la dirección y guiones escritos por Manabu Okamoto. Una segunda temporada está en producción.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos. Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia.

Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 理不尽な孫の手 (著), シロタカ (イラスト) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi revela ilustraciones especiales

21/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Shiokonbu, Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), se revelaron las ilustraciones que serán entregadas como beneficio de reserva de los volúmenes Blu-ray/DVD según distintos distribuidores. La serie se encuentra en emisión en Japón desde el […]

Reseña | Blend S – Capítulo 8

28/11/2017 4 Comentarios Youngclau

Antes de seguir la lectura, recuerda que esta reseña contiene spoilers del capítulo. Es recomendado que primero veas el episodio nuevo de Blend S, el cual puedes ir desde aquí. Si quieres leer las otras reseñas, con solo dar click en este enlace podrás hacerlo y sabrás lo que puedes haberte perdido. Capítulo 8 Una … Saber más

La segunda temporada de Fire Force revela su fecha de estreno

16/06/2020 18 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai (también conocido como Fire Force), se anunció que la segunda temporada se estrenará en Japón el próximo 3 de julio. 🔥第8特殊消防隊駅のベンチに出動!🔥 東京駅、上野駅をはじめ、船橋、大宮など関東近郊の駅のホーム30箇所で、 炎炎ノ消防隊のビジュアルが掲出中です🤘 見つけた際は、ぜひ写真に収めてください✨ 🔥弐ノ章2020年7月放送スタート🔥https://t.co/sIxThYnxck pic.twitter.com/gDvuzpSGlv — TVアニメ『炎炎ノ消防隊 弐ノ章』公式|2020年7月放送開始 (@FireForce_PR) June 16, 2020 Por su parte, Ohkubo publica … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San