El autor de las novelas Shin no Nakama está hospitalizado por un accidente

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/09/2021 0

El escritor Zappon, autor de las novelas ligeras Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita (Banished from the Hero’s Party), reportó a través de su cuenta oficial de Twitter que fue hospitalizado después de un accidente de tráfico, teniendo que atravesar una operación debido a una fractura. Zappon señaló que el procedimiento médico fue exitoso y en su publicación relató que un automóvil se desvió hacia él mientras caminaba por la acera.

Shin no Nakama

Cabe recordar que las novelas ligeras tendrán una adaptación al anime programada para estrenarse el próximo 6 de octubre en Japón. De hecho, su estreno estaba programado para el pasado mes de julio pero fue pospuesta por motivos no especificados. Por otra parte, la obra escrita por Zappon e ilustrada por Yasumo se publica a través de la editorial Kadokawa desde junio de 2018. Una adaptación a manga de la mano de Masahiro Ikeno se publica desde mayo de 2018.

Sinopsis de Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita

En un mundo de fantasía en el que una chica con la Protección Divina del héroe combate contra el Señor Demonio. En ese mundo, Red, el hermano mayor de esa chica, quien posee la Protección Divina del “Guía”, que solo le otorga un nivel inicial mayor que sus compañeros, acompañó al héroe en su grupo inicial. No obstante, puesto que esa Protección Divina solo le otorga un alto nivel pero no magia ni artes marciales, gradualmente no pudo equipararse al poder de sus compañeros, y al final, un compañero hechicero señaló, “tú no eres un verdadero miembro del equipo”, al mismo tiempo que lo corría de allí con todas sus cosas.

Con su corazón completamente roto, Red se distanció de la batalla contra el ejército del Rey Demonio, a pesar de saber que el destino del mundo dependía de ello, y ahora apunto a vivir una vida tranquila en la frontera, y ganar dinero abriendo una tienda de herbolaria utilizando el conocimiento adquirido durante sus viajes.

Fuente: ANN

(c)ざっぽん・やすも/KADOKAWA/真の仲間製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ya supera a las películas de Evangelion en recaudación

24/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Al corte más reciente en taquilla, se reportó que la película de animación Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, ya ha superado 8 mil millones de yenes en ingresos en taquilla (aproximadamente 76.4 millones de dólares) superando así a todas las películas del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion (de forma individual, no acumulada), las cuales registraron […]

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

08/08/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cadena japonesa de tiendas GRANUP STORE anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), en el lanzamiento de una variedad de productos actualmente disponibles para reservación en Japón. La colaboración incluye una ilustración promocional con la temática del “kemonomimi”, es decir, chicas con aspectos animales que mantienen su apariencia […]

Detective Conan revelará un proyecto especial en marzo de 2021

05/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker japonés confirmó que la franquicia multimedia basada en el manga escrito e ilustrado por Gosho Aoyama, Detective Conan, revelará un “importante y secreto proyecto” como parte de la conmemoración de su vigésimo quinto aniversario. El anuncio se realizará tras la emisión del milésimo episodio de la adaptación animada, que está programado en Japón para […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San