El anime Yu-Gi-Oh! Sevens revela un visual para su segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/06/2021 0

En el sitio oficial para el anime original Yu-Gi-Oh! Sevens, se publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. El visual promociona la entrada a una “segunda temporada” que dará inicio el próximo 20 de junio, aunque la serie no interrumpirá su emisión.

Yu-Gi-Oh! Sevens

Este es el sexto proyecto spin-off de la franquicia de Yu-Gi-Oh!, luego de Yu-Gi-Oh! VRAINS, y conmemora el vigésimo aniversario de la serie original de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters. La serie se encuentra en emisión desde el 4 de abril de 2020, aunque interrumpió su emisión durante un tiempo a mediados de 2020 debido a los efectos de la pandemia de COVID-19.

Equipo de producción

  • Nobuhiro Kondou (Gekitou! Crush Gear Turbo: Kaizabaan no Chousen, Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho) se encarga de la dirección del anime en los estudios Bridge.
  • Toshimitsu Takeuchi (Saint Seiya: Soul of Gold, Shounen Ashibe: Go! Go! Goma-chan) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hiromi Matsushita y Kazuko Tadano se encargan de los diseños de personajes.

Sinopsis de Yu-Gi-Oh! Sevens

En el mundo en constante crecimiento de Duel Monsters, a medida que los duelistas mejoran sus habilidades y ascienden de rango, los duelos se vuelven cada vez más complejos. Al adherirse a reglas estrictas, además de usar y aprender estrategias probadas, uno puede convertirse en un fuerte duelista. Sin embargo, como un niño al que le encantan los inventos y descubrir nuevas posibilidades, el estudiante de primaria Yuuga Oudou encuentra que la forma actual de batirse en duelo es predecible y rígida, en otras palabras, aburrida.

Por lo tanto, su objetivo es crear un nuevo camino en el duelo con su nuevo y emocionante invento: Rush Duels. Su ambición pronto llama la atención de Tatsuhisa Kamijou, un compañero de escuela primaria, quien lo lleva a un lugar misterioso en un intento por descubrir el potencial del nuevo sistema. Si bien Yuuga apunta a implementar Rush Duels como el nuevo estándar de duelo y derrocar las convenciones del juego, abre la puerta a su objetivo final: hacer que los duelos sean emocionantes nuevamente.

Fuente: Comic Natalie

(c)スタジオ・ダイス/集英社・テレビ東京・KONAMI

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon revela un nuevo visual para su segunda temporada

28/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga de Cool-kyou Shinja, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), se publicó una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto. Esta es la primera de una serie de ilustraciones conmemorativas que serán publicadas de forma semanal. Esta segunda temporada, […]

El manga yaoi Sasaki to Miyano será adaptado al anime

20/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el trigésimo noveno capítulo del manga yaoi escrito e ilustrado por Shou Harusono, Sasaki to Miyano, se anunció la producción de una adaptación al anime. Más información será revelada en la próxima edición de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa, que será publicada el próximo 13 de diciembre en Japón. Harusono […]

El manga de comedia moe, Slow Start, tendrá adaptación al anime

09/05/2017 1 Comentarios AnimeFLV

Prepárense amigos, pronto tendremos un nuevo anime moe a nuestro alcance. La portada del número más reciente de la revista especializada en el género Moe, Manga Time Kirara, revelo que el manga escrito por Yuiko Tokumi, Slow Start, pronto tendrá una adaptación al anime. El manga nos cuenta la historia de Hana, una chica que … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San