La cuenta oficial de Twitter para el anime original Tiger & Bunny anunció la producción de una segunda temporada que se estrenará en el año 2022. El comunicado incluyó el elenco de voces y el equipo de producción.
La primera temporada del anime original se estrenó en abril de 2011 en el canal Tokyo MX. Una adaptación a manga de la mano de Mizuki Sakakibara se publicó en la revista Newtype Ace de la editorial Kadokawa entre octubre de 2011 y noviembre de 2014. La editorial compiló la obra en nueve volúmenes.
La serie contó también con dos películas de animación tituladas Tiger & Bunny: The Beginning y Tiger & Bunny: The Rising, estrenadas en los cines de Japón en septiembre de 2012 y febrero de 2014, respectivamente.
Elenco y Staff
- Hiroaki Hirata como Kotetsu T. Kaburagi.
- Masakazu Morita como Barnaby Brooks Jr.
Por la parte del staff se enlistan:
- Mitsuko Kase se encarga de la dirección del anime en los estudios Sunrise, reemplazando a Keiichi Sato.
- Masafumi Nishida está a cargo de la composición de la serie, rol que repite de la primera temporada.
- Masakazu Katsura se encarga del diseño de personajes, repitiendo su rol de la primera temporada.
- Bandai Namco Pictures se acredita la producción y el desarrollo de la serie, así como la idea original.
Sinopsis
La historia se desarrolla en el “NC 1978”, en una versión re-imaginada de la ciudad de Nueva York llamada Stern Bild City, en donde hace 45 años aparecieron individuos súperpoderosos conocidos como “NEXT” (abreviatura de Noted Entities with Extraordinary Talents). Algunos de estos individuos se convirtieron en súperheroes y rápidamente cultivaron una fama en la ciudad. Sin embargo, algunos otros decidieron convertirse en villanos.
La historia se centra en el héroe veterano Kotetsu T. Kaburagi (apodado Wild Tiger) a quien le asignan un nuevo compañero llamado Barnaby Brooks Jr. (apodado Bunny). Sin embargo, ambos tendrán problemas trabajando juntos, pues tienen ideas contrarias sobre el modelo de súperheroe.
Fuente: @TIGERandBUNNY
©BNP/T&B PARTNERS
que agradable noticia, el confinamiento me está matando.