El anime Tantei wa Mou, Shindeiru celebra su segundo episodio con ilustraciones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/07/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead), se publicaron y retwitearon distintas ilustraciones para conmemorar la emisión del segundo episodio. La primera ilustración fue realizada por el ilustrador GreeN, miembro de la editorial Media Factory.

Una tanda de ilustraciones fue compartida por Mugiko, ilustrador de la adaptación a manga de las novelas ligeras.

La serie se encuentra en emisión desde el 4 de julio en Japón y está confirmada con una duración de doce episodios, con la plataforma Funimation a cargo de su distribución en Occidente. Por otra parte, Nigojuu comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Kakuyomu, y posteriormente comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Umibouzu a través de la editorial Media Factory en noviembre de 2019.

Equipo de producción

  • Manabu Kurihara (Uzaki-chan wa Asobitai!) se encarga de la dirección del anime en los estudios ENGI.
  • Deko Akao (Arakawa Under the BridgeTatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shōnen ga Joban no Machi de Kurasu Yō na Monogatari) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yousuke Itou (Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasuka?Holmes at Kyoto Teramachi SanjōŌsama Game) se encarga del diseño de personajes.
  • Mary x jon-YAKITORI interpreta el tema de apertura titulado “Koko de Ikiteru”, mientras que Nana Kagura interpreta el tema de cierre titulado “Kodou”.

Sinopsis de Tantei wa Mou, Shindeiru

Kimizuka Kimihiko es un imán de crisis. Desde quedar atrapado en la escena de un crimen hasta presenciar accidentalmente un negocio de drogas, los problemas parecen encontrarlo en cada esquina. Por lo tanto, no es de extrañar que su vuelo más bien mundano entre de repente en un estado de emergencia con una necesidad imperiosa de un detective a bordo. Desafortunadamente, su intento de evitar problemas es frustrado por una hermosa chica de cabello plateado que se conoce con el nombre en clave Siesta. Declarándose a sí misma detective, arrastra sin ceremonias a Kimizuka al caso como su asistente.

Ese incidente marcó el comienzo de una aventura alrededor del mundo que fue más allá de su imaginación más salvaje. Poniendo sus vidas en juego, los dos derribaron organizaciones criminales, previnieron desastres y salvaron a miles. Pero el telón se cerró para su épico viaje con la prematura muerte de Siesta tres años después. Esta vez, decidido a vivir una vida normal en la escuela preparatoria, Kimizuka pasa un año manteniendo un perfil bajo. Sin embargo, según el destino, una chica con un extraño parecido con Siesta se estrella contra su vida, amenazando con arruinar sus días de paz.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)二語十・うみぼうず/KADOKAWA/たんもし製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Toaru Kagaku no Railgun T tendrá 25 episodios

26/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Toaru Kagaku no Railgun T, la tercera temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun reveló que el proyecto tendrá un total de ocho Blu-ray/DVD compilatorios, para un total de 25 episodios. El primer y el quinto compilatorio incluirán contenido adicional. Cada una de las entregas contará también con una novela adicional escrita … Saber más

La segunda temporada de Hataraku Saibō se estrenará en julio

14/02/2020 13 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado oficial informó que la segunda temporada de la adaptación al anime del manga Hataraku Saibō se estrenará en el mes de julio de este año. Los estudios David Production se encargarán nuevamente de la animación. La primera temporada se estrenó en julio de 2018. Por su parte, Akane Shimizu comenzó la publicación del manga Hataraku Saibō en el … Saber más

El anime original Inou no AICis tendrá segunda temporada

29/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el anime original Inou no AICis: ESP & High School Detective (AICis the Supernatural) se anunció que la segunda temporada se estrenará a través de YouTube el próximo 10 de abril en Japón. El comunicado incluyó también una imagen promocional para esta segunda temporada. En esta segunda temporada, la historia […]

Revelan nueva imagen promocional para el anime Null Peta

20/09/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del nuevo proyecto multimedia original de Tokyotoon y Shinei Animation, Null Peta, reveló una nueva imagen promocional para la serie. Staff A Hato (Nora to Oujo to Noraneko Heart) se le atribuye el proyecto original y los guiones. Hirofumi Ogura (Kuroshitsuji II, Area no Kishi) es el director del anime. Eku Takeshima está diseñando los personajes, y Ken Itakura está adaptando esos diseños para … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San