El anime Sentai Daishikkaku fecha su estreno con avance

avatar Zyk19/02/2024 0

El equipo de producción de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Negi HarubaSentai Daishikkaku (Go, Go, Loser Ranger!), reveló un nuevo video promocional. El video confirma que su estreno está programado para el próximo 7 de abril, además de revelar que el tema de apertura se titulará “Jikai Yokoku” e interpretado por Tatsuya Kitani. También anunció que su emisión será a través de Disney Plus en todo el mundo.

Haruba comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en febrero de 2021, y la editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 17 de octubre en Japón. Su principal obra, Gotoubun no Hanayome, fue publicada en la misma revista entre agosto de 2017 y febrero de 2020, inspirando dos adaptaciones al anime y un largometraje.

Elenco de voces

  • Yuusuke Kobayashi como Sentouin D.
  • Yumika Yano como Yumeko Suzukiri.
  • Yuuichi Nakamura como Sousei Akabane.
  • Daishi Kajita como Hibiki Sakurama.
  • Azumi Waki como Kanon Hisui.
  • Kousuke Toriumi como Chidori.
  • Shiori Mikami como Angel Usukubo.
  • Mao Ichimichi como Sesera Sakurama.

Equipo de producción

  • Keiichi Satou (Inuyashiki, Tiger & Bunny, Gantz:O) se encarga de la dirección del anime en Yostar Pictures.
  • Keiichirou Oochi (Gotoubun no Hanayome, Hinamatsuri, The Angel Next Door Spoils Me Rotten) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kahoko Koseki se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Sentai Daishikkaku

Sinopsis de Sentai Daishikkaku

¡Hace trece años, el Ejército Villano del mal apareció de repente en su gigantesco castillo flotante a 10000 metros en el cielo para invadir la Tierra! El ejército villano tiene capacidades de revivir que los hacen inmortales, lo que los convierte en una grave amenaza para la humanidad. Para protegernos de estos invasores, los Rangers Dragón Divino, los Guardianes del Dragón, empuñan sus poderes milagrosos y sus armas, las Herramientas Divinas, ¡y luchan continuamente por nuestra seguridad! ¡El asalto del Ejército Villano! ¡La vigilancia de los Guardianes del Dragón! ¿Tendrán éxito en su conquista? ¡Descúbrelo en la serie de superhéroes llena de acción de toda la vida!

Fuente: Comic Natalie

©春場ねぎ・講談社/「戦隊大失格」製作委員会

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Anime

El anime de idols 22/7 tendrá 12 episodios

11/01/2020 1 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para el anime original 22/7 se dio a conocer que la serie contará con un total de 12 episodios los cuales se transmitirán de manera regular en la televisión japonesa. Así mismo, se dio a conocer que el anime contará con un episodio especial el cual se titulará “8+3=?” … Saber más

La serie de novelas ligeras Kimi to Boku no Saigo no Senjo, Aruiha Sekai ga Hajimaru Seisen será adaptada al anime

20/10/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Fantasia Bunko Daikanshasai 2019 se anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Ao Nekonabe, Kimi to Boku no Saigo no Senjo, Aruiha Sekai ga Hajimaru Seisen será adaptada al anime. No se revelaron detalles adicionales. Sazane comenzó la publicación de las novelas ligeras en 2017 … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San