El anime original World Witches Hasshin Shimasu! revela un nuevo tráiler

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/12/2020 0

En el sitio oficial para el anime original World Witches Hasshin Shimasu! (World Witches Take Off!) se publicó el primer video promocional del proyecto. El video confirma que la serie se estrenará en Japón el 12 de enero de 2021.

La serie de cortos de 15 minutos cada uno tiene su estreno programado en Japón para el 12 de enero de 2021 a las 24:45 horas (efectivamente el 13 de enero de 2021 a las 00:45 horas) a través de distintos canales de televisión. Previamente, a través de la información de distribución de los volúmenes Blu-ray/DVD recopilatorios, se confirmó que la serie tendrá doce episodios. Finalmente, este anime es una secuela directa de la serie Strike Witches: 501 Butai Hasshin Shimasu!, que se emitió originalmente entre abril y junio de 2019.

Elenco de voces

  • Mai Kadowaki como Sanya V. Litvyak.
  • Sakura Nogawa como Erica Hartmann.
  • Ayuru Ohashi como Eila Ilmatar Juutilainen.
  • Chiwa Saito como Francesca Lucchini.
  • Misato Fukuen como Yoshika Miyafuji.
  • Saori Seto como Mio Sakamoto.
  • Mie Sonozaki como Gertrud Barkhorn.
  • Kaori Nazuka como Lynette Bishop.
  • Miyuki Sawashiro como Perrine H. Cloestermann.
  • Ami Koshimizu como Charlotte E. Yeager.

Equipo de producción

  • Humikane Shimada y Projeckt Kagnoish se acreditan como creadores originales.
  • Fumio Ito se encarga de la dirección del anime en los estudios Acca Effe en colaboración con los estudios Giga Productions.
  • Kei Anjiki está a cargo del diseño de personajes.
  • Shinya Murakami se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Seikou Nagaoka está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Yoko Ishida interpretará el tema de apertura titulado “Wanna Fly?”, que fue escrito, grabado y arreglado por Kentarou Sonoda.
  • El tema de cierre de la “Versión 501” se titulará “Colorful Everyday” y será interpretada por una unidad diferente del Ala de Combate Mixto 501 en cada episodio. La canción fue escrita, grabada y arreglada por Naozumi Mabuchi.
  • El tema de cierre de la “Versión 502” se titulará “Awesome Days!” y será interpretada por una unidad diferente del Ala de Combate Mixto 502 en cada episodio. La canción fue escrita por Next. Mitsu, y grabada y arreglada por Shunsuke Takizawa del grupo TRYTONELABO.

Sinopsis de World Witches Hasshin Shimasu!

Países de todo el mundo formaron una alianza para neutralizar a un emergente enemigo de la humanidad, “Neuroi”, a quien solo las chicas con poderes especiales podían contrarrestar. Sin embargo, el Neuroi nunca apareció. Ahora, en lugar de luchar, las chicas brujas pasan días esperando que algo pase y matando el tiempo haciendo cualquier cosa.

Esta vez, no solo siguiendo al Batallón 501, sino también al Batallón 502, conocido como las “Brave Witches!”, este es entonces el segundo volumen de esta comedia de recuentos de la vida basada en las brujas de batalla… ¡que no combaten!

Fuente: Comic Natalie

(c)2021島田フミカネ・藤林真・KADOKAWA/501部隊&502部隊発進しますっ!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Violet Evergarden: The Movie supera 88 mil copias vendidas con su Blu-ray/DVD

19/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras una semana desde su lanzamiento en el mercado japonés, la versión Blu-ray/DVD de la adaptación cinematográfica de las novelas ligeras Violet Evergarden, titulada Violet Evergarden: The Movie, acumuló 88,976 copias vendidas. El paquete fue lanzado el pasado 13 de octubre en Japón en tres ediciones diferentes. La versión Blu-ray de edición limitada tiene un […]

Las voces originales de Inuyasha y Kagome podrían volver en Yashahime: Princess Half-Demon

09/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los actores de voz Kappei Yamaguchi (Inuyasha en Inuyasha) y Satsuki Yukino (Kagome en Inuyasha) indicaron a través de sus respectivas cuentas de Twitter la confirmación de su regreso en el nuevo proyecto de la franquicia. Aunque sus publicaciones, de hecho, no mencionaron el título del nuevo anime Yashahime: Princess Half-Demon (Hanyou no Yashahime), sí … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San