Una filtración a través de la red social china Weibo aseguró que el anime original de los estudios P.A.WORKS, Shiroi Suna no Aquatope (Aquatope of White Sand), tendrá una duración de dos arcos (es decir, seis meses). La filtración no especificó la cantidad de episodios ni si estos arcos serán emitidos de forma consecutiva o separada. Por otra parte, la serie tiene su estreno programado en Japón para el próximo 8 de julio.
Elenco de voces
- Miku Itou como Kukuru Misakino.
- Rikako Aida como Fuuka Miyazawa.
- Azumi Waki como Tsukimi Teruya.
- Lynn como Karin Kudaka.
- Shimba Tsuchiya como Kai Nakamura.
- Youhei Azakami como Kuuya Yakamashi.
- Hiroshi Yanaka como el abuelo de Kukuru.
Equipo de producción
- Toshiya Shinohara (Kuroshitsuji, Iroduku Sekai no Ashita kara, Nagi no Asukara) se encarga de la dirección del anime en los estudios P.A.WORKS.
- Yuuko Kakihara (Iroduku Sekai no Ashita kara, Digimon Aventure Tri) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
- Yuki Akiyama (Iroduku Sekai no Ashita kara, Uchouten Kazoku 2) se encarga del diseño de personajes basados en los diseños originales de U35 (Lapis Re:LiGHTs), así como también se encarga de la dirección de animación.
- Yoshiaki Dewa (Nagi no Asukara, Flying Witch) está a cargo de la composición de la banda sonora.
- La unidad musical de cinco miembros ARCANA PROJECT interpreta el tema de apertura titulado “Tayutae, Nana-iro”, mientras que el grupo Mia REGINA interpreta el tema de cierre titulado “Tsukiumi no Yurikago”.
Sinopsis de Shiroi Suna no Aquatope
La historia se desarrolla en el Acuario Gama Gama, un pequeño acuario en Okinawa, a una hora de autobús de Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de preparatoria de 18 años que trabaja allí y conoce el “secreto” del acuario: a veces se pueden ver cosas misteriosas. Un día, Kukuru se encuentra con Fuuka, parada frente a un tanque de agua con el cabello suelto y una lágrima rodando por su mejilla. Fuuka ha renunciado a su sueño de convertirse en idol y se ha escapado de Tokio a Okinawa. Queriendo encontrar un lugar al cual pertenecer, Fuuka le suplica a Kukuru un trabajo en el acuario. Así, La historia sigue a Kukuru y Fuuka mientras lidiando con los problemas del secreto del acuario y la crisis que se avecina ante su posible cierre.