El anime original Idolls! revela su primer video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/12/2020 0

En el sitio oficial para el anime original producido por los estudios Shin-Ei Animation y la agencia de talentos 81 Produce, Idolls!, se publicó el primer video promocional del proyecto. El video revela que la serie ha fechado su estreno en Japón para el 8 de enero de 2021.

El video cuenta también con el tema musical de apertura titulado “We Are The One!”, interpretado por las cuatro miembros principales del elenco de voces. Las miembros del elenco harán aparición en un programa especial de media hora que se realizará el Día de Año Nuevo a través de BS Asahi. Por otra parte, el tema de cierre se titulará “Yume-Mite Sametemo” y el anuncio reveló también una nueva imagen promocional para el proyecto.

Elenco de voces

  • Aina Rutou como Aina.
  • Ami Mizuno como Ami.
  • Shiori Hanaoka como Shiori.
  • Ruka Yashiro como Ruka.

Equipo de producción

  • Shouta Nakano está a cargo de la dirección del anime en los estudios Shin-Ei Animation.
  • Takeshi Miyamoto (Hachinantte Sore wa Nai Deshō!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Keiji Watarai (Kamogawa Horumo) está a cargo del diseño de personajes originales.
  • Shouji Kubota se acredita los diseños en 3DCG.

Trasfondo de Idolls!

Los estudios Shin-Ei Animation y 81 Produce ya realizaron anteriormente un programa titulado “What Sei You?”, con el objetivo de seleccionar a las actrices de voz que se presentarían a esta animación. El proyecto fue realizado en mayo de 2019 y dividió 84 actrices y actores de voz en un total de diez equipos.

Por otra parte, Ray, una compañía que está a cargo del proyecto de YouTubers Virtuales “Project Singularity”, también está colaborando en la producción. Esta serie utilizará tecnología para capturar el movimiento del elenco de voces mientras al mismo tiempo graban sus líneas.

Fuente: Comic Natalie

© Idolls! Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El manga Kakushigoto será adaptado al anime

14/11/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló en el décimo volumen compilatorio del manga de Koji Kumeta, Kakushigoto que la serie tendrá una adaptación al anime en 2020. La edición de enero de 2020 de la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha revelará más información el 6 de diciembre. El manga tuvo un comercial animado en junio de … Saber más

El anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen tendrá segunda temporada

19/10/2019 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que el anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, basado en el manga del mismo nombre de Aka Akasaka tendrá una segunda temporada. La primera temporada se estrenó el pasado 12 de enero. Por su parte, Akasaka comenzó la serie en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015. Posteriormente se trasladó a la Young Jump de la misma editorial … Saber más

P.A.WORKS estará de regreso con Mayonaka Punch

26/01/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un comunicado conjunto de Kadokawa y los estudios P.A.WORKS, se anunció la producción de un nuevo anime original titulado “Mayonaka Punch (Midnight Punch)”, cuyo estreno está programado para la temporada de Verano-2024 (Julio-Septiembre). El anuncio reveló el equipo de producción, pero indicó pocos detalles sobre la trama. Equipo de producción Sinopsis de Mayonaka Punch […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San