En el sitio oficial para el anime original del director Masaomi Andou, Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo (Turnabout World’s Battery Girl), se publicó el primer video promocional y una nueva imagen promocional para el proyecto. El video confirma el elenco de voces, la historia y el estreno programado para el próximo mes de octubre en Japón.
Elenco de voces
- Seiichirou Yamashita como Hosomicho Kudou, anfitrión de un club que trabaja de manera poco legal en el distrito de Kabukichō de Tokio.
- AI Fairouz como Rin Akagi, una fanática de las series tokusatsu.
- Aina Suzuki como Yuki Aoba, una idol underground.
- Shiori Izawa como Misa Kuroki, una chica genio que ama los juegos retro.
Equipo de producción
- Masaomi Andou (Gakkougurashi!, Kuzu no Honkai, Jiboku Shounen Hanako-kun, Kanata no Astra) se encarga de la dirección del anime en los estudios Lerche.
- Makoto Uezu (Kuzu no Honkai, Arslan Senki, Kengan Ashura) se encarga de la escritura y supervición de los guiones.
- Akio Watanabe (Grisaia no Kajitsu, Grisaia no Rakuen) es el diseñador de personajes original, mientras que Keiko Kurosawa (Kanata no Astra, Kuzu no Honkai) se encarga de adaptar estos diseños a la animación.
Sinopsis de Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo
La historia se desarrolla en 2019, justo antes del cambio en las épocas históricas de Japón. Una grieta a otra dimensión se abrió de repente en los cielos de arriba, revelando un mundo alternativo de “cambio radical” llamado “Shinkoku Nippon”. Esta versión paralela de Japón mantuvo su militarismo y permanece estancada en la era Showa. Shinkoku Nippon invadió nuestro Japón con sus armas de gas “Genmu” (en las que nuestras propias armas modernas no tienen ningún efecto) y armas gigantes humanoides “Garan”.
Los invasores se apoderaron inmediatamente de nuestro gobierno y casi conquistaron Japón. Como resultado, nuestro Japón nunca marcó el comienzo de la era Reiwa. Una década más tarde, nuestro Japón ha sido renovado como Genkoku Nippon, un estado títere de Shinkoku Nippon. Bajo una dura censura, el manga, el anime, el ídolo y las subculturas similares que alguna vez fueron prósperas han desaparecido por completo… o eso parecía.
Fuente: Comic Natalie
(c)伽藍堂/「逆転世界ノ電池少女」製作委員会