El anime original de MAPPA y Madhouse, Takt Op. Destiny, revela un nuevo avance

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/09/2021 0

En el sitio oficial para el próximo anime original de Bandai Namco Art y DeNA, Takt Op. Destiny, se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video muestra el elenco de voces del proyecto y un fragmento del tema de apertura interpretado por Ryo y titulado “Takt”.

La serie tiene su estreno programado para el próximo 5 de octubre en Japón a través de la televisora TV Tokyo y cinco afiliadas, así como a través de Amazon Prime Video en Japón. Ninguna plataforma de distribución ha anunciado su estreno en Occidente hasta el momento. El proyecto incluye también un videojuego, que estará disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Elenco de voces

  • Shion Wakayama como Destiny.
  • Kaede Hondo como Anna Scheneider.
  • Miku Itou como Titan.
  • Satoshi Hino como Lenny.
  • Inori Minase como Heaven.
  • Reina Ueda como Hell.
  • Daisuke Namikawa como Shindler.
  • Eiji Hanawa como Sagan.

Equipo de producción

  • Yuuki Itoh (Granblue Fantasy the Animation, Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA y Madhouse.
  • Kiyoko Yoshimura (Linebarrels of Iron,The God of High School) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • LAM se acredita el diseño original de personajes, mientras que Reiko Nagasawa (Overlord III) se encarga de adaptarlos a la animación.
  • Yoshihiro Ike (The Great Passage, Dororo, Tiger & Bunny) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • Ryo se encarga de escribir, arreglar y componer el tema de apertura titulado “Takt”, que Mafumafu & Gaku interpretan. Mika Nakashima interpreta el tema de cierre titulado “Symphonia”.
El anime original de MAPPA y Madhouse, Takt Op. Destiny, revela un nuevo avance

Sinopsis de Takt Op. Destiny

En la historia del anime, un día cayó un meteorito negro en el mundo, y éste cambió por completo. El meteorito produjo unos monstruos grotescos llamados D2, que empezaron a correr sin control. Los D2 prohibieron rápidamente toda la música, que era lo único capaz de vencerlos. Pero hubo algunas personas que se resistieron al D2. Son mujeres jóvenes que poseen el poder de la música, el “Musicart”. Estas jóvenes poseen “partituras” que son capaces de vencer a los monstruos. Y también hay personas que dirigen a estas mujeres, el Conductor. El anime se desarrolla en América en el año 2047, que ha caído en la ruina gracias al D2. Takt, un Conductor, se asocia con una Musicart llamada Unmei. Takt anhela que la música vuelva al mundo, y Unmei desea destruir el D2. Su objetivo es viajar a Nueva York.

Fuente: Comic Natalie

©DeNA/タクトオーパスフィルハーモニック

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Crunchyroll revela la primera tanda de estrenos para la temporada Verano-2021

22/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado de prensa con la primera tanda de producciones de animación que emitirá para Latinoamérica en la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). Cabe señalar que este catálogo no está completo aún, por lo que habrá más actualizaciones en el futuro. Kaizoku Oujo (Fena: Pirate Princess) Producida por los estudios Production I.G, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San