En una entrevista reciente con Business Wire, las compañías Rainmaker Productions y Sola Entertainment Embark comentaron sobre el desarrollo del videojuego “NINJA KAMUI – SHINOBI ORIGINS“, que actualmente ya se encuentra disponible para la consola Nintendo Switch. Pero no fue este lanzamiento el que llamó la atención, sino un comentario por parte de Joseph Chou, CEO de la productora Sola Entertainment:
«Esperamos que este juego siga entreteniendo a los fans de todo el mundo mientras trabajamos en la segunda temporada del anime. ¡SÉ EL NINJA!», comentó el directivo confirmando, quizás sin quererlo, que el anime original “NINJA KAMUI” tendrá una segunda temporada. Aunque todavía no hay un anuncio oficial, definitivamente ha sido una sorpresa para los fanáticos considerando el declive que experimentó la serie hacia sus últimos episodios.
Por otra parte, el anime original de trece episodios se estrenó en Febrero-2024 y fue producido por los estudios E&H Production, bajo la dirección del reconocido Seong-Hu Park. Aunque el inicio fue prometedor, la serie decayó en calidad rápidamente por una combinación de mal CGI y mala animación en general, algo que podría haber derivado de la temprana condición del estudio y un bajo financiamiento desde la productora.
Sinopsis de Ninja Kamui
Aparentemente un hombre corriente, Joe Logan lleva una vida tranquila en el campo con su mujer y su hijo. Sin embargo, la familia Logan ha asumido en realidad identidades falsas para escapar del pasado de Joe como temible asesino ninja. A pesar de una serie de asesinatos de alto nivel de sus antiguos compañeros, Joe está seguro de que su nueva vida es segura, pero su tranquila felicidad pronto se ve truncada cuando su familia es masacrada por miembros de su antiguo clan. Dado por muerto, Joe se despierta en un hospital, sin saber cómo sobrevivió a las heridas que deberían haberle matado.
Los detectives de policía Emma Samanda y Mike Moriss, asignados para investigar las muertes de la familia Logan, son testigos de otro atentado contra la vida de Joe. Sin embargo, esta vez Joe está preparado. Desplegando técnicas secretas, se deshace fácilmente de sus enemigos, despojándose de su nueva identidad en el proceso. Abrazando sus viejas costumbres, Joe se envuelve en su antiguo personaje, abriéndose paso a través de la organización a la que una vez sirvió en nombre de una venganza a sangre fría. Ayudado en su cacería por el dúo de detectives, Joe no se detendrá ante nada para acabar con su pasado y los demonios que proceden de él.
Fuente: Business Wire