El anime Maōjō de Oyasumi se estrenará este año

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/01/2020 3

A través de su cuenta de Twitter, el autor Kagiji Kumanomata anunció que la adaptación al anime de su manga Maōjō de Oyasumi se estrenará este año. El anuncio de la adaptación fue hecho desde septiembre de 2019 y no se han revelado detalles de producción.

Kumanomata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en mayo de 2016. La editorial publicó el duodécimo volumen compilatorio el pasado 1 de enero.

Sinopsis

Shhh! La princesa Syalis está intentando dormir bien por la noche. Hace mucho tiempo cuando las personas y los demonios coexistían, no en total armonía claro, un rey demonio secuestró a una princesa humana y la encerró en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa pensaban sin cesar en una solución… ¡hasta que el héroe surge para encabezar la misión de rescate de la princesa!

Mientras espera a su caballero de brillante armadura, ¿qué debería hacer una princesa encarcelada? Los osos de peluche con alas de murciélago no están mal, ¡pero su celda es muy aburrida! Entonces, ella decidirá pasar las largas horas durmiendo, si tan solo ella pudiera ponerse cómoda… si tan solo no padeciera de insomnio…

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Yuragi-sou no Yuuna-san tendrá dos OVAs en diciembre

01/06/2020 22 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amazon listó el vigésimo cuarto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Tadahiro Miura, Yuragi-sou no Yuuna-san (también conocido como Yuuna and the Haunted Hot Springs) con un total de dos OVAs que serán incluidos. El volumen será lanzado el próximo 4 de diciembre e incluirá los episodios “Noroware no Kogarashi” y “Giri Giri!? Onsen Happening”. … Saber más

El anime Plunderer tendrá 24 episodios

07/01/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Suu Minazuki, Plunderer reveló que el proyecto se emitirá en dos arcos, para un total de 24 episodios. El sitio web no reveló si se emitirán de manera consecutiva. Aunque los primeros dos episodios ya fueron emitidos, la serie se estrenará de forma oficial el próximo 8 … Saber más

El nuevo video promocional del anime 22/7 muestra al personaje Nicole Saito

15/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime basado en el grupo idol 22/7 reveló un video promocional y una imagen basada en el personaje Nicole Saito, interpretado por Mei Hanakawa. La serie esta programada para estrenarse en enero de 2020. Por su parte, el grupo idol anunció en julio de 2017 que tendrían un proyecto de anime, y comenzó a subir videos musicales … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Nino Moonless

    FINALMENTE ESTRENAN ANIME!!! Llevo esperando como dos años a que por fin sacaran su anime. Lo que siempre me he preguntando, ¿será un anime corto? ¿o serán varios scketchs en un solo capítulo?
    En fin, estoy muy emocionada por que revelen fecha de estreno!!

  • masayulla

    parece bueno(? igual me lo voi a ver