El anime Majo no Tabitabi revela un nuevo video promocional y su fecha de estreno

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/09/2020 0

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Jougi Shiraishi e ilustradas por AzuruMajo no Tabitabi, se publicó el tercer video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por Reina Ueda y titulado “Literature”, así como confirma que la serie ha fechado su estreno para el próximo 2 de octubre.

Por su parte, Jougi comenzó la publicación de las novelas en abril de 2016 y la editorial SB Creative publicó el undécimo volumen el pasado 14 de noviembre. Una adaptación a manga se publica en el sitio web Manga Up! de la editorial Square Enix desde noviembre de 2018. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio en abril de 2019. El sitio oficial publicó también una nueva imagen promocional.

Elenco de voces

  • Kaede Hondo como Elaina.
  • Kana Hanazawa como Fran.
  • Tomoyo Kurosawa como Saya.
  • Youko Hikasa como Sheila.

Equipo de producción

  • Toshiyuki Kubooka está a cargo de la dirección del anime en los estudios C2C.
  • Kazuyuki Fudeyasu se encarga de la composición de la serie.
  • Takeshi Oda está a cargo del diseño de personajes.
  • Kazumasa Uchio se encarga del diseño conceptual.
  • ChouCho interpretará el tema de cierre titulado “Haiiro no Saga”.
  • Reina Ueda interpretará el tema de apertura titulado “Literature”.

Sinopsis de Majo no Tabitabi

En cierto lugar existe una bruja viajera, de nombre Elaina. Siendo una viajera, ella ha conocido a muchas personas y países mientras continúa con su largo, largo camino.

Una ciudad que solo acepta magos, un gigante amante de los músculos, un joven queriendo reencontrarse con su fallecida amada, una princesa abandonada en una destruida ciudad, y la historia de la bruja se entrelazará con todos ellos.

Al encontrarse con personas increíblemente extrañas y hacer hermosos recuerdos juntos, ahora, incluso ahora, la bruja no puede evitar que toda su vida siga siendo de encuentros y despedidas.

Fuente: Comic Natalie

© 白石定規・SBクリエイティブ/魔女の旅々製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Otra familia de espías llegará con el anime Buddy Daddies

19/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante una transmisión en vivo, Aniplex reveló un nuevo video promocional para el próximo anime original de Nitroplus y los estudios P.A.WORKS, Buddy Daddies. El video confirma que el estreno se mantiene programado para el mes de enero de 2023 e incluye una imagen promocional con el siguiente eslogan: «A partir de hoy, los compañeros […]

Lostorage Conflated WIXOSS se estrenará el 6 de abril

04/03/2018 1 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Lostorage Conflated WIXOSS reveló que el anime se estrenará el 6 de abril. El sitio también reveló una nueva imagen y video promocional. Video promocional En el video se presenta la canción del opening “Unlock”. https://www.youtube.com/watch?v=uf6dWdmPLNs Sinopsis de Lostorage Incited WIXOSS La estudiante de secundaria Homura Suzuko ha regresado a Ikebukuro, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San