El anime Mahou Shoujo Ikusei Keikaku tendrá un nuevo proyecto secuela

avatar SomosKudaSai29/01/2023 0

Este domingo, durante un evento especial para la franquicia basada en las novelas ligeras escritas por Asari Endou e ilustradas por Maruino, Mahou Shoujo Ikusei Keikaku (Magical Girl Raising Project), se anuncio el arco secuela de dicha serie literaria, también conocido como Mahou Shoujo Ikusei Keikaku Restart (Magical Girl Raising Project: Restart) tendrá adaptación al anime como parte de los diversos proyectos que la mencionada franquicia lanzará durante este año para celebrar el décimo aniversario desde la publicación del primer volumen de las novelas.

Esta adaptación contará con la dirección de Hiroyuki Hashimoto quien ya estuvo a cargo del anime Mahou Shoujo Ikusei Keikaku, estrenado en 2016.

Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

En si, las novelas cuentan con 13 volumenes publicados al momento. El primer volumen abarca el arco que ya fue animado en 2016. El segundo y tercer volumen corresponden al arco Restart que son los que se adaptarán para este nuevo proyecto. De cuarto volumen en adelante se desprenden otros arcos e historias alternativas.

El primer anime de 12 episodios de la franquicia se estrenó en Japón el 1 de octubre de 2016 bajo la producción de los estudios Lerche. Dicha serie está disponible en el catálogo de la plataforma Crunchyroll.

Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

Sinopsis de Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

Un juego social llamado The Magical Girl Raising Project otorga en este mundo la posibilidad de ser “una chica mágica” a una persona entre miles, lo que le proporciona capacidades físicas extraordinarias y poderes mágicos. Pero un día, en un distrito en el que hay 16 chicas mágicas, la administración anuncia que el número de estas debe reducirse a la mitad porque fallan los servidores de energía mágica. Al inicio las chicas mágicas compiten por “caramelos mágicos”, pero las normas no tardan en cambiar y se convierte en una batalla de supervivencia en la que se asesinan unas a otras.

Fuente: Cuenta oficial en Twitter

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Shokugeki no Soma contará con una quinta temporada

19/12/2019 6 Comentarios SomosKudaSai

El blog japonés Ryokutya dio a conocer que la adaptación animada del manga Shokugeki no Soma el cual es escrito por Yūto Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki, tendrá una quinta temporada la cual se estrenará durante el mes de abril en la televisión japonesa. Aún no se han revelado los datos sobre el equipo … Saber más

Solo Leveling retrasa su próximo episodio

17/02/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras la emisión de hoy, en el sitio oficial para la adaptación al anime del webtoon “Solo Leveling” se anunció que la emisión del próximo 24 de febrero será un episodio recopilatorio. En consecuencia, la emisión del octavo episodio ha sido retrasada hasta el próximo 2 de marzo. Es poco natural que un episodio recopilatorio […]

Revelan dos nuevos miembros del elenco del anime Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei

27/02/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas escritas por Nanako Tsujimura, Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei publicó un nuevo video promocional en el que revela a dos nuevos personajes. Masaya Matsukaze como Jeffrey Claremont. Yuuki Kaji como Henry Claremont. El anime se estrenó el pasado 9 de enero y, de acuerdo con … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San