El anime Kakkou no Iinazuke confirma su estreno en abril

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/01/2022 0

El reconocido leaker japonés Ryokutya confirmó que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, Kakkou no Iinazuke (A Couple of Cuckoos), ha fechado su estreno para el próximo mes de abril en Japón. La filtración confirmó también que la vocalista de la banda Ikimonogakari, Kiyoe Yoshioka, interpretará el tema de apertura titulado “Dekoboko (凸凹)” en colaboración con la banda Ryokuoushoku Shakai.

Kakkou no Iinazuke

Crunchyroll se encargará de la distribución en Occidente de este proyecto de animación. Yoshikawa, quien también es autora de Yamada-kun to 7-nin no Majo (Yamada-kun and the Seven Witches), comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en enero de 2020, después de haberlo publicado dentro de un conjunto de tres one-shots a inicios de 2019 y someterlos a votación para serialización.

Elenco de voces

  • Kaito Ishikawa como Nagi Umino.
  • Akari Kitou como Erika Amano.
  • Nao Touyama como Hiro Segawa.
  • Konomi Kohara como Sachi Umino.

Equipo de producción

  • Hiroaki Akagi (Karakai Jouzu no Takagi-san, Mashiro no Oto) se encarga de la dirección del anime en colaboración con Yoshiyuki Shirahata (Maoujou de Oyasumi, Great Pretender) en los estudios Shin-Ei Animation y Synergy SP.
  • Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War, Jibaku Shounen Hanako-kun) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Aya Takano (Shirokuma Café, Karakai Jouzu no Takagi-san) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Kakkou no Iinazuke

Todos los miembros de la casa Umino son bastante parecidos: son enérgicos e increíblemente dinámicos, excepto Nagi, un joven serio e introvertido que se centra exclusivamente en los estudios. Es todo lo contrario a alguien como su hermana menor Sachi, que es un reflejo de sus extrovertidos padres. Por lo tanto, no debería sorprender que Nagi fuera intercambiado con otro bebé al nacer. De camino a conocer a sus verdaderos padres, Nagi se encuentra con Erika Amano, una joven estrella de las redes sociales.

Mientras pasa el día con ella, se entera de que los padres de Erika la obligaron a casarse. Más tarde, ese mismo día, Nagi se entera de que el prometido de Erika no es otro que él mismo, para formar oficialmente parte de la familia del otro. Con el objetivo de consolidar la relación de la pareja, el padre biológico de Nagi arregla que los prometidos empiecen a vivir juntos. Sin embargo, por más trucos que hagan sus padres, Nagi se niega a casarse con Erika. Y es que ya tiene la vista puesta en otra persona: la bella e inteligente Hiro Segawa.

Fuente: Ryokutya

©吉河美希・講談社/カッコウの許嫁製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

World Trigger 2 retrasa la emisión de su sexto episodio

13/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga World Trigger, se anunció que la transmisión en televisión del sexto episodio de la segunda temporada ha sido retrasada indefinidamente. «La transmisión terrestre del sexto episodio de la segunda temporada de World Trigger ha sido suspendida debido a una transmisión de emergencia realizada […]

Revelan nueva imagen promocional para la tercera temporada de Kingdom

03/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Yasuhisa Hara, Kingdom publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 5 de abril y contará con 24 episodios. Esta tercera temporada cubrirá los eventos del “Arco de la Alianza”. La obra de Hara comenzó a ser publicada en la revista Weekly Young Jump de … Saber más

El anime Nami yo Kiite kure tendrá un final original

17/05/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

Durante una entrevista reciente realizada al autor Hiroaki Samura, mencionó que la adaptación animada de su manga Nami yo Kiite kure contará con un final original. Esto cierra la posibilidad de que la serie cuente con alguna secuela trabajada por el mismo comité de producción. Actualmente, el manga se encuentra en publicación y el mismo … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San